TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor para PC Gaming

XaNillas92

Usuario
Hola, voy a comprarme un PC para jugar con un i7-4790k y una Nvidia GTX 970 y me gustaría pediros consejo sobre el monitor. Me gustaría comprar un monitor con el que aprovechar la gráfica y por lo que he leído, una resolución de 1080p a poco más de 60 Hz está bien. Si no me equivoco, con esta gráfica no aprovecharía un monitor de 144 Hz, ya que según he leído, en la mayoría de juegos no da más de 90 Hz. También he leído que los monitores con IPS se ven mucho mejor que con TN y ya que veo que no merece la pena (creo) invertir en 144 Hz he pensado que lo suyo sería comprar un monitor más barato con IPS.

La idea es usar el monitor para uso común, ver películas y jugar y que tenga un buen precio (~150 €). Por otro lado, yo estaría normalmente a unos 60-70 cm de monitor así que pienso que un monitor de 24 pulgadas está bien.

Me gustaría que me dierais una opinión sobre estos aspectos y el tamaño del monitor, y que me dijerais que os parecen estos monitores.
LG-24MP55HQ-P
LG-24MP57VQ-P
LG-23MP65HQ-P
Asus-VX239H

Los tres monitores LG son muy parecidos y realmente no sé en qué se diferencia, por eso pongo los tres.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

XaNillas92

Usuario
También lo vi, pero no recuerdo por qué lo descarte. Sin embargo, tras tu opinión lo volveré a considerar. Muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables