TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor para jugar y ver pelis

caecilius

Usuario
Hola Chicos,

Buscaba un buen monitor de 24" para principalmente jugar y ver peliculas y series.

Dispongo de esta grafica actualmente en un I5 con 8gb de RAM y principalmente lo uso para jugar a Rol (Dragon age, Witcher) y acción (Far Cry, Assassins). Pero también veo muchas peliculas y series a diario y me gusta que la calidad de imagen sea buena.


Acepto vuestras recomendaciones. Gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mi recomendación seria uno de estos dos:

ASUS VX239W - Monitor LED de 23" (1920 x 1080 pixels, Full HD con 178° de ángulo de visión, dos puertos HDMI/MHL), blanco si no lo quieres blanco, si te fijas tienes la opción del mismo monitor de color negro por unos 157€

LG 24MP55HQ-P - Monitor LED de 24", HDMI

Ambos son buenos monitores y los usuarios del foro que los tienen están muy contentos con ellos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

caecilius

Usuario
El Asus me gusta aunque veo que el panel es IPS y según he leido por el foro no es lo mejor para jugar, pues veo que éste monitor tiene una respuesta de 5ms y no tiene DVI.
Supongo que será cuestión de gustos. O te decantas por un monitor más orientado al gaming o por uno más orientado a multimedia.

No lo puse antes pero mi presupuesto es de unos 200€.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los ips solo "se quedan cortos" en shooters. La diferencia es casi inapreciable si no eres muy pro. Para todos los juegos que no necesitan muchos reflejos, prefieto ips.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Tengo un amigo que lo tiene y esta contento, mis recomendaciones son bastante fijas.

BenQ RL2455HM
BenQ GL2450HM
Samsung-s24d390hl

BenQ XL2411Z

Si el presupuesto es más elevado o es para edición fotográfica pues ya miro algún Dell, Eizo, Nec etc..
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Muy caro, de 29" no suelen haber, de 27" suele saltar a 30-31", BenQ BLP o algo así, muy caro.
 

caecilius

Usuario
El Dell es un muy buen monitor pero se va de precio y además lo están sustituyendo por el modelo de 2015, todavía más caro aunque con la novedad de la mayor resuloción (1920 x 1200) y alguna que otra cosa para pedirnos 300€.

He encontrado éste AOC que por un buen precio también ofrece buenas prestaciones. ¿Que os parece?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables