monitor o tv para jugar

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por nirvana82, 11 Oct 2014.

1. nirvana82

nirvana82 New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    hola, yo juego en pc con monitor de 27 pero a vces discuto con la gente para saber donde se ve mejor un juego realmente, si en una tv o un monitor, si comparamos una tv y un monitor de misma pulagdas en fullhd los dos, que reproduce mejor el juego? es una duda que la mayoria creo que no sabrian responder, necesito la respuesta de entendidos. es el brillo, el contraste, la tasa de refresco, etc... ??? cual es la verdad??? gracias gente!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Hay gamas, no se ve igual un monitor de 100€ que uno de 500€, igual que no se ve igual una tele de 300€ que una de 1200€.

Mismas pulgadas, resolución y precio se ve mejor un monitor.

3. DexspicXIII

DexspicXIII New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    El monitor se ve mejor y normalmente tiene menos tiempo de respuesta, aunque la TV no se ve mal tampoco, yo tengo una para el pc y se ve bien.

4. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    no es que se vea mejor ni peor,seguramente a imagen parada la calidad es la misma, es que para jugar con una tele de la misma manera que un monitor, éste ha de ser de mucha calidad para no notar el retraso de imagen que tiene cualquier tele.

A alvaro10 le gusta esto.
  5. DexspicXIII

DexspicXIII New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora mismo, muchas TV tienen 5ms como los monitores aunque no es lo mismo lógicamente.

6. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Monitor siempre!! Sobretodo porque al ser de menos pulgadas, suponiendo que la misma resolucion 1080p, tienen más ppp, lo que se traduce en mejor nitidez. Muy notable en textos (recordemos que en un pc estaremos manejando textos todo el rato, y una tv acabará produciendo mareos por tener que forzar la vista, aqui las consolas estan adaptados sus textos siendo más grandes, ideal para tv).

Ahora si, un fifa, juegos de conduccion y así (que no necesiten rapida respuesta y se controlen con gamepad) son toda una gozada en un 50 pulgadas por ejemplo desde el sofa.

7. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Los televisores tienen filtros para procesar la imagen, por ello son más lentos que un monitor, y tienen modos de imagen juego/pc.

Si tienes un alto número de puntos por pulgada en un monitor los textos y demás menús, sin ampliarse, se verán bastante más pequeños, como podemos comprobar en esos monitores nuevos 4K.

Compartir esta página