TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

monitor no recibe señal

firmingan

Miembro del Foro
hola a todos

me acabo de comprar un pc(recomendado del foro) y al conectar el monitor con el pc no recibe señal, esta sin sistema operativo y es este

procesador i5 4670
placa base gigabyte b85m-dh3
fuente tacens 650 w
tarjeta grafica gtx 660

compre las piezas en y les pedi q me lo montaran. Y ya probe de todo, volver a poner la memoria ram, conectarle otro monitor
conectarle por hdmi, sacarle la pila de la bios y dejar q se reseteara y nada de esto ha funcionado asiq os pido ayuda a ver a q se debe este problema, de antemano gracias
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Asegurate que lo conectas a la grafica y no a la placa base. segurate de que esta bien encajada la grafica a la placa base.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

firmingan

Miembro del Foro
vale ya escribo desde mi pc nuevo no se lo que era pero probe una vez mas antes de irme a dormir y me dejo gracias pakorro por intentar ayudar
 

jmonk74

Miembro del Foro
Hola firmingan,
Espero que se haya resuelto, una pregunta, dado que tengo el mismo equipo que tu, placa y gráfica, ¿te ocurre estos síntomas?
A mi lo que me ocurre es que cuando inicio el pc, durante el arranque, cuando muestra la pantalla de dual bios, se apaga y acto seguido vuelve a arrancar, se vuelve a apagar y de nuevo arranca, a la tercera vez consigue arrancar y entro en windows.
Si pongo el pc en standby, pasado media hora ya no se recupera, y me toca apagarlo quitando cable de alimentación.
Eso si, la tarjeta dentro de windows funciona bien, no he tenido problemas jugando..

El problema radica, en que mandé la tarjeta a reparar, supuestamente la repararon, pero no hicieron nada, y solicité el cambio por una nueva, me llegó esta mañana y vuelvo a tener los mismos problemas (el del arranque no tan constante como antes pero lo sigo sufriendo).

Si me pudieras decir, si tienes estos mismos problemas, te lo agradecería.

Gracias
 

firmingan

Miembro del Foro
Hola firmingan,
Espero que se haya resuelto, una pregunta, dado que tengo el mismo equipo que tu, placa y gráfica, ¿te ocurre estos síntomas?
A mi lo que me ocurre es que cuando inicio el pc, durante el arranque, cuando muestra la pantalla de dual bios, se apaga y acto seguido vuelve a arrancar, se vuelve a apagar y de nuevo arranca, a la tercera vez consigue arrancar y entro en windows.
Si pongo el pc en standby, pasado media hora ya no se recupera, y me toca apagarlo quitando cable de alimentación.
Eso si, la tarjeta dentro de windows funciona bien, no he tenido problemas jugando..

El problema radica, en que mandé la tarjeta a reparar, supuestamente la repararon, pero no hicieron nada, y solicité el cambio por una nueva, me llegó esta mañana y vuelvo a tener los mismos problemas (el del arranque no tan constante como antes pero lo sigo sufriendo).

Si me pudieras decir, si tienes estos mismos problemas, te lo agradecería.

Gracias
a ver lo tengo de hace unas horas y todavia no me ha pasado eso lo que tu has dicho, si me pasa te envio un mp
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables