TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

MONITOR LCD CONECTADO A PORTATIL SE VE BORROSO MAL

vangel33

Usuario
Tengo un portatil 17 pulgadas marca LG.

Resulta que se me rompio la pantalla, entonces conecte a un monitor tv LCD de marca samsung de 19 pulgadas.

A veces se veia bien y otras veces mal.

Ya solo se me ve mal. tal como aparece en la foto adjunta. Los puntos no se mueven estan fijos.

¿hay alguna solucion? ¿es mejor conectarlo a un monitor de pc viejo?

pd: el ordenador no lo uso para juegos, solo para internet y tareas cotidianas. Me gustaria que se viera bien porque ando mal de dinero


thump_925053320150118-04.jpg
thump_925053820150118-04.jpg
 
Última edición:

GXTREET

Usuario Participativo
Seguramente tengas cascada la gráfica del portátil o esta en las últimas, de todas formas prueba a usar otro cable, actualiza los drivers o a lo mejor es el monitor el que está estropeado
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables