TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor IPS para jugar si o no?

PROFU

Miembro del Foro
Buenas, elegi este monitor para un pc para editar y para jugar, el problema es que me han comentado que IPS para jugar malo, malo, malisimo y que tenia que haber elegido otro... aun estoy a tiempo de cambiarlo ya que esta el finde por medio...

[h=1]LG 22EA53VQ-P 21.5" IPS LED[/h]
  • Colores más reales
    Como el monitor IPS de LG presenta consistencia y menos cambios en la temperatura de color, te ofrece una impresión de color idéntica al de la imagen original.
  • Mayor ángulo de visión
    El monitor IPS de LG te permite disfrutar de una calidad de imagen realista sin ningún cambio de color ni calidad de imagen independientemente del lugar o el ángulo de visión que tengas en ese momento.
  • Imágenes más nítidas y claras
    El monitor IPS de LG siempre proporciona imágenes claras con cambios suaves de color liso. Te permite disfrutar de cualquier contenido, como películas de acción, navegación web o juegos durante mucho tiempo con comodidad.
  • Solución Dual Inteligente
    Esta solución permite una configuración simple de doble monitor, doble barra de tareas y Web Dual.
    - Monitor Dual con sólo un clic;
    - Barra de tareas doble en cada monitor;
    - Auto-optimización Web Dual.
Especificaciones:

  • diagonal de pantalla 54.61 cm (21.5 pulgada(s))
  • Consumo (funcionamiento) 25 vatios
  • Consumo (standby/apagado) 0.3 vatios
  • resolución de la pantalla 1920 x 1080 píxeles
  • imagen pantalla LED-Backlight
  • superficie de pantalla Matt
  • formato 16:9
  • característica Full-HD
  • tecnología de panel AH-IPS
  • frecuencias frecuencia de líneas 30 - 83 kHz
  • frecuencia de imagen 56 - 75 Hz
  • tiempo de respuesta gris a gris 5 ms
  • contraste dinámico 5000000:1
  • fijo 1000:1
  • luminancia 250 cd/m2
  • ángulo visual horizontal 178 Grad
  • ángulo visual vertical 178 Grad
  • conexiones entradas
    • VGA 1
    • DVI-D 1
    • HDMI 1
    • salidas auriculares 1
  • ergonomía reclinable hacia delante/atrás 5 - 20
  • soporte de pared 75 x 75 mm
  • medidas (an x al x pr) 508 x 385 x 181 mm
  • peso neto 2.8 kg




Como lo veis??? mejor lo cambio???
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que el que yo tengo es ese mismo monitor y no veo que problema tiene el IPS para jugar.
Preguntale al que te ha comentado lo del IPS si ha jugado con algún IPS?? Igual no sabe ni que es.
Yo solo te puedo decir que yo lo utilizo para jugar y va perfecto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

PROFU

Miembro del Foro
Yo tambien veo un pepinaco de monitor, se tiene que ver de vicio, lo que pasa es que me ha comentado que para edicion es una maravilla un monitor con ips pero que al jugar deja "estela"

Pero si tu lo tienes, y no la deja y se juega sin problemas para que complicarse mas, el no lo tiene, solo me dice que huya de monitores con ips para jugar, tu lo tienes y dices que ok, asi que muchas gracias, entonces cogere este.

Lo voy a tener a menos de medio metro, se ve bien entonces no? no molesta a los ojos, vamos no te los cansa no? voy a estar bastantes horas delante y pense en este porque en principio lg me da buena sensacion en monitores y pense en pillarme uno con hdmi para tener otra opcion de conexion en caso de que me molestase algo a los ojos.
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
No vas a tener ningún problema con el IPS, por lo menos a mi no me lo ha dado y conozco gente que utiliza IPS para jugar y ninguno se ha quejado.
Lo de si cansa los ojos no te puedo decir mucho, yo solo lo he utilizado para jugar y con 3 o 4 horas jugando no he notado nada, pero supongo que será como todo, si tantas horas te pegas, pues seguro que algo si te molestará, como cualquier otro monitor.
Para mi LG tiene muy buena relación caliad/precio, si estas dispuesto a gastar más dinero seguro que encuantras monitores de más calidad.
Yo todavia no lo he probado por Hdmi, pero supongo que funcionará bien.

Si al final te lo pillas ya nos dirás que tal te va ;)
 

PROFU

Miembro del Foro
Oki, pues lo pillare entonces, lo de cansarme los ojos, por eso pillo este por que tiene hdmi tambien, lo suyo es acertar con la resolucion, etc... hasta dar con la configuracion que mejor se adapte a tus ojos y al tener tambien hdmi tengo muchas mas opciones para acertar.

Pues nada muchas gracias, pillo este entonces que mas no puedo gastar y creo que este fullhd con hdmi tambien creo que conseguire una configuracion que no me moleste en los ojos, hay muchas combinaciones asi que acertare seguro ;P

Mientras lo del ips y las estelas a la hora de jugar no sea real o fuese cosa del pasado, eso es realmente lo que mas me preocupaba, lo de los ojos es cuestion de acertar con la configuracion, cada ojo es un mundo ;P
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables