Monitor ips de 27 pulgadas

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por mig95, 27 Sep 2018.

1. mig95

mig95 Usuario

Me Gusta recibidos:
    6
    Que monitor aconsejan que sea ips de 27 pulgadas?
    El monitor lo uso sobretodo para ver series, películas y juego de todo tipo; mi presupuesto como máximo seria gastar unos 250€.
    Había visto este monitor que por las prestaciones no esta mal: AOC Q3279VWF (en un foro lo ponen bien, pero también le ponen que sufre ghosting) sale por 187€ en amazon, 31.5 pulgadas y 2k, pero creo que no es ips.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Quemaceitos

Quemaceitos Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también ando detrás de él, supongo que depende de las expectativas como todo... yo el uso que le doy es igual que tú. Pero por características lo último que quiero es un ips ya que el contraste en general es malo. Prefiero el VA pero hay que ver el tema del ghosting. Si te animas a comprarlo me cuentas que tal.
    Un saludo

3. Quemaceitos

Quemaceitos Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    10
    Añado que ese monitor en Amazon tiene una variante con panel IPS por 250€ si te gustan más los paneles IPS

4. mig95

mig95 Usuario

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por las respuestas, al final si que me pille un AOC, pero me he pillado uno que es FHD y 144 hz, el panel es VA y por lo que llevo probado, me gusta bastante, pensaba que no notaria mucho los 144 hz y si que se notan en los juegos y el panel VA da mucho mejor los colores que el TN, ademas que es de 24" y me costo 199€

Compartir esta página