TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

MONITOR GAMING + PORTATIL GAMING CS GO

headshot

Usuario
Hola muy buenas!! Hace poco menos de un año me compre un portatil gaming MSI GE60 2PC-480XES Apache i5-4210H con 12GB de RAM y una grafica NVIDIA GTX850M. Soy jugador de CS GO y la verdad que el portatil rinde perfectamente, con todo al minimo. Segun el mapa rondo 100-140 a los 140-200 FPS.
Ahora viene mi pregunta, juego en una pantalla 15.6" Full HD (1920x1080) a 60Hz y me gustaria comprarme un monitor y un teclado mecanico para jugar mas comodo. Mi portatil tiene entrada VGA y HDMI. Si me compro un monitor BenQ por ejemplo con conexion HDMI 120Hz, llevaria algun tipo de lag la pantalla? osea con retraso respecto al portatil. Los 120Hz son seguros no?? A 144Hz supongo q es imposible sin el DVI, aunque hay cables DVI-HDMI y no se si funcionaria.
Estoy indeciso y no se que hacer ni que tipo de monitor comprar o no comprarmelo....
Necesito ayuda!! Gracias de antemano!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, es bastante sencillo, lo ideal es que compres un Acer Predator GN246HLB - Monitor LED de 24" (1920x1080, 144Hz, 1ms, DVI, HDMI), negro con un cable hdmi como este: AmazonBasics -Cable HDMI de alta velocidad, compatible con Ethernet, 3D y retorno de vídeo - 3 m y usar tu portatil en él, has de hacer pruebas con 100hz y con 120hz y ver con cual te sientes mas cómodo. De los 144 te has de olvidar, pero vamos que a 100hz ya vas a notar mejoras en el rendimiento en competición profesional.

Un saludo ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables