Monitor Gaming 144Hz

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por Stendhal, 24 Jul 2015.

1. Stendhal

Stendhal New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, voy a comprarme un ordenador, y a la hora de elegir monitor tengo mis dudas. El uso del ordenador es principalmente para jugar y lo que tengo claro es que van a ser 24''.

He visto los monitores 144Hz, se supone que se ven mejor, cansan menos la vista...
    Pero quería saber, los 144Hz, ¿se notan solo en los juegos? ¿O a la hora de ver películas y trabajar con el ordenador se aprecia también?
    ¿Y realmente vale la pena cogerse un monitor de estos?
    Y por cierto, ¿hay algún requisito que necesite para usar los 144Hz?

Y luego de marcas me han hablado muy bien de Benq, que un amigo mío tiene uno y está más que contento. También Menta me recomendó un Benq por otro post.

De ser de 60Hz estoy mirando este
    Benq GL2460 http://www.amazon.es/dp/B00AQBWMTK

Y si es de 144Hz tengo, por ahora, dos candidatos
    Acer Predator GN246HLB http://www.amazon.es/dp/B00IG0Z0HY
    BenQ XL2411Z http://www.amazon.es/dp/B00HZF2JWA

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Hola, vamos por partes

- Se ven mejor? En teoría al aumentar los hz pierde color (yo eso no lo noto), lo que si que ganaras es en fluidez visual, todo más lineal visualmente.

- Cansa menos la vista? Porsupuesto, desde que tengo uno ya no se me cansa la vista ni me duele la cabeza ninguna noche.

- Se nota en pelis? No jej, las pelis van a 24fps, lo notarás en los juegos que pases de 60fps y en las demás tareas de un pc, por ejemplo al hacer scroll en la web, mover ventanas, todo va más lineal y suave, no lo escalonado que va un 60hz o cualquier TV.

- Requisitos? Pues que debes conectarlo por DVI dual para que alcance esos 144hz, y cuanta más grafica mejor, para aprovecharlo. xD

BenQ por supuesto es el recomendado por excelencia, pero veo que ha subido de precio (siempre rondaba los 245€), por el contrario ese acer que siempre ha sido algo más económico (225€), ahora está más barato que nunca, yo iría a por el acer seguramente.

Saludos!

A Menta y Stendhal les gusta esto.
  3. Stendhal

Stendhal New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por la respuesta. La gráfica me voy a pillar una GTX 970, así que no creo que haya problema.
    En cuanto a los monitores, me he puesto a ver opiniones de los Acer en amazon, hay varios compradores que se quejan del ghosting, que va dejando una estela azul... :( No se.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
  5. Stendhal

Stendhal New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, yo creo que estoy entre el Predator y el BQ.

Por cierto, veo que todos llevan soporte para NVIDIA 3D Vision. ¿Alguien ha comprado las gafas y lo ha probado? ¿Que tal?

Compartir esta página