TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor g sync dudas

chiny1990

Miembro del Foro
Hola buenas tardes he adquirido un monitor aoc g2460pg y he instalado los últimos drivers, mi primera duda viene a cuando instalo los últimos drivers y me salen como opciones predeterminadas estas:


pabcw.png



Los he reinstalado 3 veces quitando todo con ddu y me sigue saliendo la v sync como activada, tengo entendido que tengo que quitarla y dejar el resto como está?


Y otra duda mi monitor en el panel de opciones tiene una que se llama overdrive, al parecer es para el tiempo de respuesta, creo que cuanto mas alto es el valor mejor es el tiempo de respuesta, lo que no entiendo es que cuando lo activo y hago scroll hacia abajo en cualquier página, las letras dejan una estela, si quito el overdrive este efecto desaparece, es normal que me pase esto¿
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables