TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor Dell 5k, el UP2715K 5k

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Dell acaba de presentar su nuevo monitor 5k se trata del UP2715K de 5120x2880 píxeles, de 27 pulgadas. Eso es más o menos 14.7 megapíxeles frente a los 8,3 megapíxeles del panel 4K o lo que es lo mismo, un 70% más de píxeles.

http://youtu.be/yFHhGflSgBA

Para hacerlo funcionar hará falta dos conectores DisplayPort 1.2 libres en la gráfica y el precio rondará los 2000€ / 2500$.

De momento los monitores 4k no pueden ir a mas de 60hz que a duras penas los alcanzan con un DisplayPort 1.2, el unico conector que puede soportar anchos de banda capaces de muestrear por encima de los 60hz en 4k es el display 1.3.

Todo parece indicar que aún queda para llegar a que se estandaricen los 4k y ya están anunciando los 5k, tal esto vez sea motivante para los fabricantes de gráficas que con los refritos se están quedando un poco estancados y el progreso es a paso de tortuga, tal vez Dell sea el héroe que tirará del carro o tal vez sea el que enfade a quienes recién compraron un 4k.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Como se tienen que ver ahí los juegos :rolleyes:

Y que pedazo de SLI se tiene que necesitar para poder jugar a 5k :eek:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
Algo normal en el mundo de la tecnologia, lo que me pregunto yo es por donde iran ya y aun no han anunciado.. (10k, 12k..)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Dios yo quiero ver la factura de un PC con 2 TitanZ :cool:
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Entre los 1k€ del proce, 300€ de una buena Asus tope gama y el kit de 64GB de DDR4 facilmente te vas a los 2K€, luego le sumas los 5K€ de las dos TitanZ y solo el core del PC te sube a mas de 7.000€, luego las pijotadas como un buen SSD PCi express de 1TB una buena caja fullATX Silverstone o LianLi de esas de 300€ junto con una buena fuente Seasonic de 1200w de unos 400€ y un buen monitor 5K y voila!! ahi tienes el sueldo de unos cuantos meses de un Español medio solo para jugar a los Sims y facetwittear...
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Siiiii jajajaja videos de gatitos a cascoporro y de icebucket challenge
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables