TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor de menos de 140€

Buenas tardes,

Necesito que me aconsejen sobre que monitor debería comprarme.
En primer lugar, mis requisitos y para que lo quiero:
- Monitor de 24 pulgadas aproximadamente.
- Mi intención es usarlo un poco para todo, algún juego ocasionalmente, ver contenido multimedia y sobre todo para desarrollo de software de modo que necesito que para los textos sea muy nítido.
- Precio menor de 140€
- Conexión HDMI al menos.
- Full HD

La razón principal de querer comprar un monitor es para usarlo para mi trabajo ya que actualmente uso mi portátil pero para el desarrollo de software a veces la pantalla resulta pequeña. Probé a conectarle una tele de unas 21 pulgadas y por mucho que fuese fullHD el texto no se veía nítida, era incomodo trabajar así.

He mirado algunos como los que voy a nombrar, no obstante, si me recomendáis alguno mas lo agradecería. Agradecería también razonamientos de por qué me lo recomendáis.

Samsung S24F350FHU
Samsung S24D330H
LG 24MP58VQ-P

Muchas gracias de antemano.

 

fer94

Usuario .::VIP::.

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables