Monitor de 24" que ronde los 130e

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por jenciso, 10 Nov 2018 a las 12:12.

1. jenciso

jenciso Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy muy liado acerca de que monitor escoger para mi nuevo pc. Sera un Ryzen 5 2600x con una 1070 ti, lo usare bastante para gaming, aunque no online.

Para redondear el presupuesto tengo unos 130€ para el monitor y me gustaria algo alrededor de las 24" con hdmi, otras funciones como altavoces, usb etc me son indiferentes, solo lo usare como monitor del pc.

He estado mirando y encontrado este: https://www.pccomponentes.com/benq-gl2580h-245-led-fhd , del que me gusta mucho el diseño sin embargo hay opiniones encontradas.

Me gustaria saber vuestro consejos acerca de este tema. Un saludo y gracias!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    123
    Buenas, pues mira yo hace años estuve como tú, liado, dudoso, acabé comprando un BenQ con buenas características, un GL2460, muy parecido en specs al tuyo (2ms, panel TN..), después de 2/3 años, he adquirido un LG con panel IPS, 5ms y estoy encantado, la calidad de imagen comparando al panel TN es bestial, colores muy profundos y vivos cuando es necesario, el BenQ que tenia siempre le retocaba la config desde el panel de drivers de la gráfica porque se me hacia muy blanquecino todo.. En fin, si no vas a ser ningún PRO player en shooters ni nada por el estilo, decantate por un panel IPS...
    Esa es mi más sincera opinión, el monitor que expones NO es de mala calidad, todo lo contrario, pero hay que tener en cuenta los paneles TN, VA, IPS, a cada uno le irá mejor uno u otro dependiendo de sus necesidades, pero creo que la mayoría de usuarios estándar preferirían un panel IPS..

Compartir esta página