TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor al lado ventilador pc, es malo?

davidcm

Miembro del Foro
Hola a todos. Tengo un acer xg270hu y tengo un problema de bleeding con el. Tengo una franja azulada en las esquinas del monitor que es bastante molesta. Mi duda es que yo tengo el monitor justo pegado a un ventilador lateral del ordenador que absorbe aire y lo manda hacia dentro del ordenador. Tener el monitor al lado del ventilador lateral del ordenador es perjudicial en algún sentido? Puede eso haber provocado el bleeding? El bleeding puede aumentar? Aprovecho también para comentar que tengo una tele justo encima a unos 30-40cm eso es malo? Puede provocar i interferencias o algo similar? Muchas gracias! Adjunto un par de fotos para que lo veáis mejor.

0de6b450cd5d3f9f4906bf7eed39060e.jpg


583c5f43e15a284582f9febc53f339e9.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si el ventilador está absorbiendo aire no le hace nada al monitor. Si lo echase podría sufrir un poco porque se caliente algo más, pero tampoco sería un problema muy gordo. El bleeding seguramente será por el modelo del monitor. En los LED de no muy buena calidad (y en algunos buenos) es habitual.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

davidcm

Miembro del Foro
Hola, gracias por contestar. Lo del bleeding me da rabia porque el monitor es bastante caro y no se, tendrian que tener un minimo de calidad creo yo. Entonces del ventilador no me preocupo? Lo dejo como esta?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo del ventilador no te preocupes. Si decides algún día cambiar esos ventiladores y ponerlos que expulsen aire entonces lo mismo si tendrías que mover el equipo.
Del bleeding, pues si, es una gran putada. Hoy en día, con la facilidad que nos da internet lo mejor es mirar bien muchas reviews y opiniones antes de comprar nada, y para las dudas..... forohardware.com ;)
 

davidcm

Miembro del Foro
Si los pongo que explusen el problema seria por sobrecalentamiento del monitor no? Y del monitor estoy para llamar a Acer y mandarlo a reparar, el bleeding se puede arreglar de alguna forma?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, le daría calor al monitor, pero no sería tampoco preocupante. De todas formas esos ventiladores están mejor como están. Mejor no cambiarlos.
Lo del bleeding no se si te lo repararán. Mira por internet si hay gente que tenga el mismo problema, pero lo normal es que sea cosa del modelo y no sea avería. Si es nuevo mira si puedes cambiarlo por otro.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables