TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

monitor adecuado?

deviliban

Facebook User
buenas, me podríais aconsejar sobre este monitor? busco algo grandecito porque estoy acostumbrado a jugar con consolas en la tele de 47", me molestara el tamaño a la hora de usarlo a la distancia normal (navegando sin jugar 70-80cms)?

el monitor en cuestión es este y esta a muy buen precio en una tienda de mi barrio o eso creo (185€):

http://www.asus.com/es/Monitors_Projectors/VE278N/

alguien lo tiene o ha probado? muchas gracias.
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Yo tengo de 20" y ahora se me hace un poco pequeño al no llevar HDMI pero lo ideal esta entre 24" y 27" ya depende de la habitación...pero en un pc que tienes que estar cerca con 24 tendría que estar muy bien

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que tiene que ver el hdmi con el tamaño?

Yo tengo un lg de 21.5 pulgadas y me va perfecto. Depende de los gustos de cada uno y sobre todo de la distancia a la que lo pongas. Por eso es dificil asesorar en este tipo de consultas, pero mientras vaya entre 20"-24" para una distancia entre 50cm-100cm es lo suyo.
 

deviliban

Facebook User
Por lo poco que tengo entendido un monitor de pc es mejor conectarlo por dvi que por hdmi, es posible que el tuyo solo lleve vga?hay tantisima variedad que estoy igual de indeciso que con el pc en si.
Tengo unos 200-250 euros para el monitor y creo que lo quiero en 27", seguire buscando.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tanto hdmi como dvi dan la misma calidad, solo que hdmi ademas transporta audio. De hecho el vga tambien da 1080p, aunque da algo menos de calidad. En la practica, cualquiera de los 3 es aceptable, huyendo del vga si es posible. Yo lo tengo por hdmi simplemente porque no me llega el cable del 2.1 a la caja y asi lo enchufo al monitor.
 

deviliban

Facebook User
Yo tenia entendido que el dvi daba un pelin mas de calidad por el tema de escalados que el hdmi da 720p o ya pasa a 1080, y el dvi es mas flexible, igual estoy confundido, aun estando en lo correcto la diferencia debe ser inaprecibale para el ojo humano.
 
Última edición:

RaybackGamer

Usuario Participativo
Pues porque mi monitor da solo 1650x1050 y la calidad de imagen no es ni mucho menos la mejor... Es un packard bell

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

raulal

Usuario Participativo
Yo tampoco entiendo la relación, HDMI con tamaño?
Una cosa es la resolución y otra es el tamaño de la pantalla físicamente.

Por ejemplo: para una pantalla de 19", una resolución de 720p es mas que aceptable para un uso normal y un usuario medio. En cambio en una de 27" o de 32" es casi obligatorio que sea 1080p porque sino se ven los píxeles literalmente.

Yo uso simultáneamente una con vga (analógico) y la otra con dvi (digital) y están trabajando IGUAL.
Quizá afecte algo a la tasa de refresco o interferencias si tienes un cable muy largo de vga, poco más. (ni buscando en la web encuentras diferencias)
En HDMI, digital como DVI, pero incluye sonido. Ya está.


El estandard actual son unas 24", con 27" estarás bien en todas las situaciones.
Hay gente que está con 32", pero creo que eso sólo va bien si tienes una mesa ancha, al menos unos 60-70 cm hasta la pantalla, sino tendrás que mover la cabeza todo el rato.

Según las especificaciones, el asus de 27" está muy bien, pero veo que vale como 290 euros en sitios online. Si te lo venden a 185, cómpralo ya.
El que vale 185€ es el mismo pero en 21,5"

Éste por ejemplo esta genial: http://www.amazon.es/LG-27EA33V-B-M...d=undefined&sr=1-3&keywords=monitor+de+27+ips

IPS te asegura una reproducción del color correcta, lo cual es algo que a mi personalmente me gusta, sino a veces puedes ver cosas "verdosas" en la pantalla que a la hora de imprimirlas aparecen en "marronoso", por ejemplo.
Y si es para jugar, creo que tampoco está de más ver las cosas con sus colores reales.
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Aver...estoi hablando de mi monitor TFT que es VGA y su resolución es 1650x1050,la calidad de imagen de mi monitor no es muy alta..y cuando decimos "HDMI" es por el típico sinónimo de HDMI=HD vale? Por ejemplo yo no noto diferencia entre 720p y 1080p en mi monitor...de 480p a 720p si...pero la calidad real la ofrecen los paneles que como el mio es antiguo y mas siendo TFT no es la misma calidad que uno de IPS...que por cierto el año que viene me pillar el AOC sin marco a ve bueno XD

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

deviliban

Facebook User
Esta mañana lo he pagado y esta tarde ya lo puedo pasar a recojer, es una cadena grande de electrodomesticos lo que aqui no se pueden poner enlaces, esta en tienda fisica por 209 rebajado a 199 y comprandolo online y recojiendolo en mostrador 185, ademas tiene 15 dias de prueba. Ya os dire que tal.
 

deviliban

Facebook User
Bueno, en la misma tienda estan los 2, probare este y sino lo cambio, pero el samsung de 27 son casi 50 euros mas, por que dices que valdria mas la pena? Por el ips?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Ambos son IPS, (el Samsung PLS però és lo mismo), yo lo cogería porque Pc Monitors dice que es bueno, 27" solo lo cogería si la resolución fuera 2K, lo tengo a un brazo de distancia más grande con la misma resolución ya perdería calidad.

Para gustos colores diles que te enciendan uno al lado de otro y eliges, si el precio se va tanto ya lo tienes claro.

Yo si tengo que recomendar solo recomiendo tres :

TN: BenQ RL2455HM
IPS: Samsung-s24d390hl

Si juegas más a shooters coges el primero y si juegas a todo el segundo.

Si quieres un 2K 120Hz 27" IPS el Qnix QX2710 Evolution II, con este te la juegas a tener algún pixel muerto y bleeding, si te sale el panel perfecto lo gozas.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00BUI44US?pc_redir=1410920844&robot_redir=1
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Al final ni uno ni otro no? jeje. Bueno, lo importante es quedar satisfecho, ya nos cuentas...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Es TN parecido al BenQ que te pase, 1ms de respuesta, esta muy bien si te ha salido bien de precio.
 

deviliban

Facebook User
me temo que no ha sido ninguna ganga, 230€, he estado esta tarde usandolo con juegos y no me parece nada del otro mundo, es posible que necesite configurarlo bien, le veia mucho mejor color a la tv en que he estado montando y probando el pc (philips de 47 fullhd), estoy ahora mismo buscando configuraciones por internet y como os dije, si no me convence lo cambiaré.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Es que no es IPS y eso en los colores se nota, si no juegas a shooters o juegos de mucha acción no vas a notar el tiempo de respuesta ni la falta de ghosting. El BenQ vale 150€ así que si, te ha salido caro, por ese precio tienes uno de 120Hz o un buen IPS.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables