TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor 4k ¿Se vería bien reproducir juegos a 1080p?

Boxar

Usuario
Hola,me quiero comprar un monitor 4k que me lo dejan por 299€ y me gustaría saber si al reproducir juegos a 1080p si se verían bien.
En un par de meses pienso comprarme una segunda gtx980 superclocked ( la primera ya la tengo comprada ) y no me gustaría desperdiciar el monitor por 299€.

Gracias por las respuestas.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Siempre se ve mejor a la resolucion nativa del monitor, es decir, en un 1080 se vera mejor que en el 4k, pero la diferencia solo la notaras con lupa y si eres muy puntilloso con esos temas. Asique no deberias tener problemas en ese sentido. Con un sli de 980 te va a volar! Disfrutalo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables