TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor 2k para jugar

Piraetsu

Usuario Participativo
¿Con 2K a qué te refieres? Si te refieres a monitores 1440p, obviamente se verá mejor, dependiendo de tu potencia gráfica. Una 970 sería bastante útil para estas resoluciones.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jonas 30

Miembro del Foro
Si tengo una gtx 970 acompañada de 8 gigas de ram 1600 y un i7 4790k y ahora falta un monitor de 1440 le quiero poner , precios ajustados ya se me ha ido todo en ls grafica y procesador
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Se verá mejor claro, sobretodo si pones un 27'' o más.. pero las pelis y los vídeos no vas a notar cambio alguno, solo en fuentes que sean también de esa calidad. Por ejemplo, todo el ecosistema de windows, navegador, capetas etc.. fotos de alta calidad, juegos, y bueno, los contados videos 1440p y 4k que puedas encontrar.

La cosa es los precios, al salirse del ''estandar'' se disparan. Creo que lo más rentable hoy día es 24'' 1080p, aunque no comentas nada de presupuesto...y ojo, que los FPS se resentirían algo más que en 1080p claro, tienes que mover el doble de píxeles.

Después hay otra variante, optar por tener más Hz, y mantener la misma resolución fullHD 1080p, que lo vendrías aprovechando casi en las mismas ocasiones que +fullHD, en pelis y eso na de na.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables