TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor 27' 144hz

alvaroyd1

Usuario Participativo
Pues como pone en el titulo, estoy buscando un monitor de 27' (el cual usare para juegos y para las tareas cotidianas) de 144hz, pero tengo una duda sobre la resolución (Ya que me han dicho que 1080p no es la mejor resolución para 27' ya que el pixel es muy grande, y que como mínimo tiene que ser 2560x1440) Que opináis?
 

Enrique Ruiz Prieto

Facebook User
Hola Álvaro,

Recientemente me he comprado este producto (Asus PG278Q - Monitor de 27" con tecnología TN, negro) que me recomendó un compañero de este foro. Este monitor alcanza las 2560x1440 de resolución y se nota frente a los 1920×1080 píxeles. No obstante, no sé si te podrás permitir este precio (693 € en Amazón).

Te dejo otros monitores de 27 pulgadas que tienen esa resolución, con sus correspondientes precios en Amazón:

BenQ XL2730Z - Monitor LED de 27", color negro y rojo ->599€
Asus MG279Q - Monitor de 27" (IPS, WQHD, HDMI), gris (El mismo compañero me recomendó más este producto que el anterior. Al fianl elegí el otro ASUS por tener G-Sync) ->579€
Acer Predator XB270HU - Monitor de 27" 1080x2560, color negro ->699€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MaryManga

Miembro del Foro
creo a dia de hoy aun no compensa comprar un monitor de tal resolución, por el precio aun elevado que tienen, yo quisiera tener uno de 27 pulgadas, pero tb entiendo que el LG 23EA63 me da mejor definición que uno de 27 a la misma resolcion 1920x1080.
 

Enrique Ruiz Prieto

Facebook User
creo a dia de hoy aun no compensa comprar un monitor de tal resolución, por el precio aun elevado que tienen, yo quisiera tener uno de 27 pulgadas, pero tb entiendo que el LG 23EA63 me da mejor definición que uno de 27 a la misma resolcion 1920x1080.

Compartor contigo que el bolsillo hoy en día es lo que debes primar ante todo. Afortunadamente yo tengo empleo en estos momentos y puedo permitírmelo, pero se responsable con lo que gastas. Se nota la diferencia, pero la pela es la pela.
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
Te doy las gracias por responder y darme tu opinión, pero no tengo actualmente ese presupuesto para dedicárselo a un monitor, prefiero coger una gráfica como por ejemplo una 980Ti y dedicarle menos dinero al monitor y más adelante darme " el capricho" con el monitor aún así agradezco tu ayuda y tu opinión.
 

MaryManga

Miembro del Foro
la gente aun no se ha enterado que lejos de lo que creen, el monitor es el elemento mas importante del pc, todos buscan potencia y si esa potencia no tiene donde reflejarse no sirve de "na", es como tener el motor de coche de 790 cv y luego ponerles los neumaticos del carrefour, pues lo mismo esto.:eek:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables