TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

monitor 23"24" para todo.. polivalente..

tankeoma

Usuario
hola buenas en breve me comprare un monitor de 23" 24" mi duda es cual elegir, dejo unos cuantos me podrías decir cual sera mejor uso para juegos call of duty y battelfield un 30% pelis en mkv y demas cosas 70%
si tuviera hdmi que dvi mejor ya que podria conectar la playstation.

Asus MX 239H
VX 239H VX239H-W cuales son las diferencias de estos

Dell u2412m u2414h


presupuesto máximo 250€

si hay alguno mas que me podais recomendar... menos lg que he tenido muy malas experiencias muchas gracias por todo....
 

pumu4

Miembro del Foro
Entre las VX 239H VX239H-W la diferencia es que una se de color blanco,de hay el W,creo que no se distingue en nada mas.
Entre estos y el MX239H sino recuerdo mal cuando los vi,fue el precio,que es mas caro este,y bueno la conectividad,el MX tiene dos puertos HDMi y un DVI y los VX no tienen DVI y solo tienen un HDMI..lo demas es casi identico todo,probablemente este hecho con mejores materiales el MX.
Los dell tienen peor tiempo de respuesta que estos,pero creo que a lo mejor ganarias en color,lo demas igual mas o menos que los Asus menos el u2412m que no tiene entrada HDMi,si dvi,a las malas con un cable podrias arreglarlo.
Ahora pues segun lo que has dicho puede ser que para uso multimedia la mejor opcion sea el Dell u2414h y el otro Dell,y para juegos la mejor opcion sea los Asus.
No se si alguien tendra estos Dell y te podria decir si no tiene ningun problema para los juegos con ellos por el tiempo de respuesta de 8ms.
La verdad que estos monitores estan bien,desde mi punto de pista,son todos IPS.
Alternativas que te diria los Benq de la serie GW que tienen un panel VA que tiene mayores contrastes,creo que dentro de ese presupuesto tambien te entra los de la serie EW y VW,todos ellos con este tipo de panel y todos ellos con mayores contrastes que los paneles IPS en general y que los monitores que has puesto.Si te gusta que las cosas se vean con un buen contraste,o si has tenido o te gustan la calidad de imagen de las plasmas estos monitores son los que mas se puede parecer a ello,salvando la gran distancia,ya me entiendes.

Resumiendo,de entre esos monitores, y por el tiempo de respuesta no elegiria los Dell,excepto que alguien me dijese que no hay problemas de vision en juegos,sobretodo en shooters,como dices que son a los que jugarias.
Y entre el MX y VX pues me guiaria mas por la conectividad,si quieres enchufar mas de una cosa por HDMi pues el MX perfecto,el VX con solo un HDMi y sin DVi pues no se.Ahora eso si,no se si merece la pena el salto en dinero por eso solamente,creo que son unos 60 euros de diferencia entre uno y otro,algo mas tiene que tener,pero se me escapa la verdad.
Y si te gusta las cosas con mayor contraste,pues miraria los Benq que te dicho,en la pagina oficial de Benq esta todo,yo tengo desde muy poco un GW2460HM y la verdad que estoy contento con ello.
Bueno espero que te sirva de algo!!un saludo!!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pumu4

Miembro del Foro
tftcentral por lo que he visto y he leido parece un sitio serio de reviews de productos a si que si dicen que se defiende pues se defendera,jejeje,el enlace no funciona,pero vamos ya he leido cosillas por alli y tal.
Al final todo es bastante relativo,aunque no lo recomienden para juegos puede ser que para tu nivel de juego sea mas que suficiente,y con eso me refiero que a lo mejor para gente profesional si se da cuenta de que no funciona al 100% para juegos,con efecto fantasma,etc,pero a lo mejor para nivel usuario e incluso dependiendo de la persona estos defectos no se detectan tanto,al final tienes que elegir primando mas para el uso que le des,no se puede tener(si se puede pero gastando mas dinero,jejejeje)todo.
Y bueno una de las ventajas,yo por lo menos te lo recomiendo basandome en mi experiencia es comprarlo mediante amazon,por que yo antes del monitor que tengo ahora me compre otro pero no me gusto como se veia para el uso que le daba y lo devolvi sin ningun tipo de problema a amazon,tardaron una semana en devolverme el dinero,incluso vinieron a por el monitor a mi casa sin ningun gasto.Ese detalle la verdad que esta bastante bien,puedes declinarte por un monitor,probarlo y si no te convence pues devolverlo sin problemas.
Esto smarty tambien te lo puede decir mejor.
Ya contaras que monitor eliges,sea cual sea,de los que has dicho,dependiendo del monitor del que vengas notaras la mejoria,creo yo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables