TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor 1440p de precio asequible

DI360

Usuario .::VIP::.
El DPMultiTrue no es oceable pero tiene los colores más precisos, es mejor para editar video y fotografía mientras que el otro para Gaming.

Asegúrate que tu portátil pueda mover esa resolución, el tema de Overclock no se si funcionarà con un adaptador, supongo que si pero a lo mejor no llegas a un OC tan alto, aun así con un portátil no tienes suficiente potencia para jugar en 2K y 96fps.

Edito: el DPMultiTrue monta un panel AHVA fabricado por AUO, el otro monta un sPLS fabricado por LG para Samsung.
 
Última edición:

Superpkt

Usuario
El portatil es nuevecito y monta una 870m. Además no juego a juegos mega pesados, únicamente WoW y Lol. Así que no creo que haya problema, aunque hasta que no lo haya probado no podré decir xD.

Creo que me decantaría por el que se puede overclockear ya que no me dedico a la edición de vídeo ni fotografía.

Seguiré investigando sobre el conversor este xD
Muchas gracias por tu ayuda! [emoji4]
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables