TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor 144 hz

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si pasas muchas horas delante del pc, y sueles notar fatiga (dolor de cabeza, picor de ojos, sequedad en los ojos, ojos rojos, etc) se nota muchísimo tener el monitor de 144hz es una relajación para la vista.

Personalmente y debido a que paso muchas horas delante del pc si te lo recomiendo, sobretodo si pasas muchas horas delante del ordenador.

Como monitores tienes estos candidatos:

Muchos del foro (me incluyo) tenemos este modelo es un monitor excelente, panel TN y 144hz con peana regulable en altura BenQ XL2411Z - Monitor LED de 24" (Full HD, 1920 x 1080), negro

Luego tienes estas otras opciones, de otras marcas también son paneles TN:
Acer Predator GN246HLB - Monitor LED de 24" (1920x1080, 144Hz, 1ms, DVI, HDMI), negro
Asus VG248QE - Monitor LED de 24" (2 x 2W RMS, 1920x1080 con tecnología TN, DisplayPort, 144 Hz), Negro


Pero si el dinero no importa y estas acostumbrado a los paneles ips tienes esta opción aunque mucho mas cara Asus MG279Q - Monitor para gaming con tecnología IPS y 144 Hz
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

leofran

Usuario
Muchas gracias menta por tu rapida respuesta,ya que tengo un monitor lez normal y no ips me pillare el benq que ya lo teneis provado
 

nirvana82

Miembro del Foro
Buenas, tengo pensado pillarme un 27 ips 2k y 144hz, el nuevo acer predator que sale este mes, pero tengo una duda:

¿para exprimir esos hercios es simplemente con el hdmi o es via displayport??
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, tengo pensado pillarme un 27 ips 2k y 144hz, el nuevo acer predator que sale este mes, pero tengo una duda:

¿para exprimir esos hercios es simplemente con el hdmi o es via displayport??
El HDMI lo máximo que llega es a 120Hz y el sólo siendo versión 1.4/2.0

Si le quieres sacar provecho tienes que conectarlo por Displayport, aunque el DVI-D también es compatible
 

nirvana82

Miembro del Foro
zooropa, ¿hay diferentes tipos de displayport? ¿cual debo coger para que no me quede corto en tasa de refresco? Lo digo porque buscando por el amazon no especifican bien si el cable llega a tasas superiores a 60 hz cuando usas 2k o 4k. Un saludo!

PD: Piensa que me pillaré ese monitor acer que te comenté antes, un 2k y llega a 165 hz.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya tanto no sé :eek:

Estoy buscando info por Wiki y demás y yo creo que los 165hz te los sacará pero sólo a 1080p. La última versión de displayport es la 1.3, que llega hasta 5K, pero el tema de hertzios creo que es lo que has visto, 2 o 4K se queda en 60hz...
 

nirvana82

Miembro del Foro
Pero entonces la gente como juega con los herzios tan elevados en resoluciones altas! Me has dejado pillado Jeje!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables