TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor 1080 Abril 2015

Rafastary

Usuario
Buenas, busco un monitor de entre 22 o 24 pulgadas con 1080 y sin audio...(los altavoces sueltos más económicos suenan mejor que los mejores integrados... Creo), supongo que para juegos es mejor con un tiempo de respuesta de 1 mls. El presupuesto ronda los 150 leureles.
Sl2.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Aquí te dejo los mas recomendados por el foro que rondan tu presupuesto:



Si quieres un tiempo de respuesta bajo los ideales son los TN.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo el último que ha dicho Menta y estoy muy contento con él.
 

Rafastary

Usuario
Gracias por la información, que lo disfrutes ;)... Quizás para juegos no sea el más indicado por lo de los 7 ms de tiempo de respuesta.
Sl2.
 

Mahnigga

Miembro del Foro
Ayer mismo me llegó el ASUS VX239H-W y la verdad es que le he estado dando mucha tralla (ya habré estado unas 10-12 horas delante de él xD) y estoy muy contento, además es más bonito de lo que me esperaba, y esperaba mucho xD.
 

Santi9669

Usuario
Elige uno con Panel IPS, tienen un color muchisimo mas real, 23" o 24" estan mas que bien, ambos en 1080p.

Un Saludo y Suerte en tu Compra.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables