modificar mi pc

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Pakito Fuster Sampedro, 5 May 2014.

1. Pakito Fuster Sampedro

Pakito Fuster Sampedro Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria saber si alguien me puede ayudar .
    el problema es que mi pc tiene ya unos 4 años y se queda un poco atras en cuanto a juegos , tengo una cuenta steam , lol , south park y algún otro juego y es que cuando voy a jugar me va con algo de retraso , tipo que se escucha antes de que salga la imagen, se congela , alguna vez algún tirón .
    y queria saber que piezas podria modificar para que me funcionase ya que me gustaria jugar mas pero a causa de esos fallos no juego casi .
    mis piezas actuales son estas Ver el archivo adjunto 39 Ver el archivo adjunto 40 Ver el archivo adjunto 41 Ver el archivo adjunto 42 Ver el archivo adjunto 43 si me podríais decir piezas y mas o menos su precio lo agradeceria muchisimo gracias de antemano .

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.105
    Mi recomendación si quieres gastar poco es ponerle esta gráfica que es compatible con tu PC, notarás una mejora muy notable respecto a lo que tienes ahora, no necesitas cambiar fuente y es compatible con tu placa:
    Palit GT640 - Tarjeta gráfica VGA de 1 GB GDDR3 PCIe (V, D, H)

Una buena idea sería también formatear el PC y reinstalas Windows para sanearlo y dejarlo de casa, es posible que tenga procesos maliciosos de fondo consumiendo recursos.

Un saludo ;)

A Pakito Fuster Sampedro le gusta esto.

Compartir esta página