TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Modificar mi PC para convertirlo en PC Gamer, es posible?

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Necesito vuestra ayuda de nuevo!! help!! :S

Esta mañana me ha llegado el pedido de amazon (todo excepto la fuente de alimentación) por lo que me he puesto a buscar en tiendas de informática por donde vivo y no he encontrado justo la que me recomendasteis, así que dejándome llevar por los consejos del vendedor me he comprado esta:

http://www..com/fuentes-alimentacion-l-link-fuente-al.-650w-atx-ce-piv.php

como la veis? me funcionará igual de bien que la otra? :S
 

Darigaaz

Usuario Participativo
No habia visto esa marca en mi vida, pero bueno, me parece una fuente normal, ni buena ni mala. Cuanto cuesta? Si te puede el ansia, adelante.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

Tengo noticias buenas y malas... la buena es que el wow con este ordenador me va a 100fps!! todavía no me lo creo!! :D
A pesar de que hace un ruido que me está dejando sorda, le he deshabilitado el ventilador con led que traía la caja porque eran 4 ventiladores a la vez y ha bajado algo el ruido...

Y la mala es que anoche mientras jugaba al wow se me quedó la pantalla en negro y solo escuchaba la música del juego. Apagué el ordenador dándole al botón y ya no se ha vuelto a encender más, no sé que le puede pasar :'(

Cuando lo inicio hasta la pantalla de "iniciando windows" bien y después de esta sale un pantallazo azul, seguidamente se queda la pantalla en negro y sale un mensaje de la pantalla diciendo "Input Signal Out of Range".

Hemos intentado de habilitar el ventilador otra vez, hemos mirado que todos los cables estén bien puestos y está todo perfecto. He probado también de volver a instalar el windows 7 mediante una copia que tenia y mediante los dvd de restauración que me hizo hacer acer y por donde siempre he formateado mi antiguo pc y nada, sale la pantalla de "cargando archivos de windows" y después pone en inglés "starting windows", se vuelve a apagar la pantalla y vuelve a salir el mensaje de "Input Signal Out of Range".

Ayer noté que solo en el wow la pantalla me hace ondas y es bastante molesto, pero solo en el juego, no sé si esto tendrá mucho que ver.

Disculpad si no deberia haber escrito esto aqui :S

Alguien me puede ayudar por favor? :'(

Estaba tan feliz con mi pedazo de pc nuevo, jo...
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Buenas!

Tengo noticias buenas y malas... la buena es que el wow con este ordenador me va a 100fps!! todavía no me lo creo!! :D
A pesar de que hace un ruido que me está dejando sorda, le he deshabilitado el ventilador con led que traía la caja porque eran 4 ventiladores a la vez y ha bajado algo el ruido...

Y la mala es que anoche mientras jugaba al wow se me quedó la pantalla en negro y solo escuchaba la música del juego. Apagué el ordenador dándole al botón y ya no se ha vuelto a encender más, no sé que le puede pasar :'(

Cuando lo inicio hasta la pantalla de "iniciando windows" bien y después de esta sale un pantallazo azul, seguidamente se queda la pantalla en negro y sale un mensaje de la pantalla diciendo "Input Signal Out of Range".

Hemos intentado de habilitar el ventilador otra vez, hemos mirado que todos los cables estén bien puestos y está todo perfecto. He probado también de volver a instalar el windows 7 mediante una copia que tenia y mediante los dvd de restauración que me hizo hacer acer y por donde siempre he formateado mi antiguo pc y nada, sale la pantalla de "cargando archivos de windows" y después pone en inglés "starting windows", se vuelve a apagar la pantalla y vuelve a salir el mensaje de "Input Signal Out of Range".

Ayer noté que solo en el wow la pantalla me hace ondas y es bastante molesto, pero solo en el juego, no sé si esto tendrá mucho que ver.

Disculpad si no deberia haber escrito esto aqui :S

Alguien me puede ayudar por favor? :'(

Estaba tan feliz con mi pedazo de pc nuevo, jo...

Tal como lo pintas es la gráfica. Vas a tener que hacer una serie de pruebas.

Quita la gráfica y conecta el monitor a la placa base. No podrás jugar pero comentanos si hace otra vez el mensajito.

Veo que usaste el disco duro que tenias antes, normalmente, al haber tanto cambio de componentes se recomienda una instalación limpia, sin copias de restauración ni nada, fue así?

Aunque la pregunta anterior sea afirmativa, te recomendaría hacer un formateo completo del ordenador, no tiene pinta de que la gráfica se haya roto ni nada, parece algún tipo de problema de drivers.

El ventilador lo quitaste apagado no? xD
 

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hemos quitado la gráfica y puesto el cable en la placa y se enciende sin dar ningún tipo de mensaje.

El ordenador no lo formatee ni nada, mira que pensé que me podría dar problemas... lo dejé con la configuración tal cual del otro pc y el mismo disco duro :S

Imagino que no podré utilizar el mismo dvd de restauración de acer porque me instalará los mismos drivers antiguos, no?

Que significa que ahora si encienda? que es un problema de controladores o la targeta gráfica está dañada? tengo miedo :S
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Hemos quitado la gráfica y puesto el cable en la placa y se enciende sin dar ningún tipo de mensaje.

El ordenador no lo formatee ni nada, mira que pensé que me podría dar problemas... lo dejé con la configuración tal cual del otro pc y el mismo disco duro :S

Imagino que no podré utilizar el mismo dvd de restauración de acer porque me instalará los mismos drivers antiguos, no?

Que significa que ahora si encienda? que es un problema de controladores o la targeta gráfica está dañada? tengo miedo :S

Efectivamente, no son los mismos drivers de nada, lo raro es que se te haya iniciado el sistema operativo xD.

Antes de reinstalar salva todo lo que quieras salvar, y y despues, con la gráfica conectada y el monitor a ella, instalas de 0.

Si después de instaladar drivers y configurarlo todo, si te sigue dando problemas, podría significar un fallo de gráfica, no te preocupes por que amazon te la cambia sin problemas.
 

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si conecto la gráfica y el monitor a ella, en vez de instalar windows lo que hace es intentar iniciarse pero se reinicia todo el rato.

Sin embargo si desconecto la gráfica y conecto el monitor a la placa base si que me deja formatear e instalar windows.

Formateo con la gráfica desconectada y después intento conectarla y poner los drivers o que tengo que hacer?
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Si conecto la gráfica y el monitor a ella, en vez de instalar windows lo que hace es intentar iniciarse pero se reinicia todo el rato.

Sin embargo si desconecto la gráfica y conecto el monitor a la placa base si que me deja formatear e instalar windows.

Formateo con la gráfica desconectada y después intento conectarla y poner los drivers o que tengo que hacer?

Me dejas a cuadros, no entiendo por que hace eso, no es proceso en el que intervenga la gráfica.

Que remedio, formatea con el monitor a la placa base. A ver que tal.
 

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, ya está solucionado, menos mal...

Hemos formateado tal como dices y después desde la bios hemos "desactivado" la tarjeta gráfica que viene en la placa y hemos habilitado la que me compré, ahora ya va todo perfecto :)

Muchisimas gracias por estar ahí Darigaaz :)
 

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nada, retiro lo dicho :'(

En cuanto he puesto el juego ha vuelto a fallar la gráfica, he tenido que volver a reiniciar el ordenador y ya no vuelve a detectar la gráfica ni desde la Bios. Ya no sé que más hacer, estoy desesperada...

Ya no sé que más hacer, no sé como hacer para que me lo reconozca. Ayer Sábado estuve jugando todo el día hasta que me petó por la noche, hoy después de todas las pruebas, formateo y demás, he podido entrar en el juego 5 segundos y me ha vuelto a pasar lo mismo. Hemos estado haciendo todos los pasos de nuevo como esta mañana pero sigue sin reconocerla...

No sé si será que la gráfica está defectuosa o qué, no entiendo nada...

Alguna sugerencia? :S
 

LEoz

Usuario Participativo
Descambia la gráfica, por lo que he leído lo que pasa es que la tienes defectuosa. Si por casualidad diese problemascoon otra gráfica, ponlo por aquí y pensamos en algo ._.
 

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, es lo que al final he hecho porque ya no se me ocurre nada más... espero que el problema no sea de la placa... a ver cuando me la vuelvan a enviar que tal :S

Me han dicho que el Miércoles me la envian (seguro que mañana Martes ya la tengo en casa) y tengo los papeles para devolver la otra.

Ya os iré contando... Gracias por la ayuda! :D
 

LEoz

Usuario Participativo
Es lo bueno de comprar en Amazon, te la cambian sin decirte ni pío, y con una sonrisa en la boca xD
 

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

No os he dicho nada antes porque la tarjeta me llegó el Miércoles, la instalé pero tuve que bajarme el wow desde 0 (casi 30gb a 3mb de velocidad de internet :S ) y todavía está bajando... Esta tarde lo probaré finalmente y os diré que tal.

Una cosa que me he dado cuenta es que al entrar en la bios para desactivar la tarjeta integrada de la placa, con la anterior tarjeta (a veces) me la reconocía la bios y me salia donde sale la integrada, pero ahora no hay manera, no sale la gráfica por ningún lado. En cambio, windows lo reconoce perfectamente y me ha descargado los drivers y todo, no entiendo nada :S y no sé si esto de la bios es malo o no tiene importancia...

Yo he desactivado la tarjeta integrada desde la bios, a ver cuando entre a jugar que pasa xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
A ver si has enchufado el monitor a la placa base en lugar de a la gráfica, hay gente que se confunde en eso.
 

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sip, eso ya lo mirarmos y está todo bien conectado. Acabo de actualizar la bios desde la web de la placa base y sigue igual, sigue sin salir la tarjeta gráfica instalada :(

De momento me va de fábula, el wow a 100fps y sin ningún parón. Me fallaba también el directx "dxdiag" en el que me mostraba todo en "x" y me daba errores, pero ya lo he solucionado :)

Voy a seguir probando a ver que tal que la semana pasada estuve Viernes y Sábado jugando y me falló el Sábado noche, crucemos los dedos :S
 

LEoz

Usuario Participativo
Si quieres, puedes reducir los fps de 100 a 60. El ojo humano es imposible que detecte más, y así aumentas la esperanza de vida de tu pc nuevo :3
 

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ahora mismo lo tengo en Alto que es el anterior al más bueno. 100 llego sin hacer nada, en raid estaré sobre los 40-60fps.

Si veo que en raid me sobra mucho lo bajaré, pero creo que está bien :)

De momento todo perfecto :D
 

piticli

Miembro del Foro
Hola muy buenas chicos, necesito urgentemente y por favor que me ayudeis, quiero modificar un poco mi pc y no se muy bien que cambiarle , suelo jugar al lol con graficos altos, ya se que este juego no requiere mucho, pero si quiero modificar algo para que el ordenador funcione algo mas fluido y tenga la opcion de tener algo de sobra por si le dira a otros juegos como gta . esto es lo que tengo :

procesador :
intel core2 quadcore 2676mhz
placa base: asus p5ql/epu
ram: 4gb ddr3
grafica: nvidia geforce9500 gt 1gb
multilector en caja para tarjetas
disco duro : 1tb seagate
2 ventiladores .120mm

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables