TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Modificar mi PC para convertirlo en PC Gamer, es posible?

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas! Juego al wow y hace un año me regalaron un ordenador nuevo. Nunca me ha ido como la seda (juego con unos 20fps normal y unos 2-4fps en raid) pero últimamente en medio del combate la pantalla se me queda congelada unos segundos muchas veces e imagino que es algún componente del ordenador que ya no da... he estado buscando información y comentan que cambiando el procesador, la gráfica y ampliando la ram bastaría pero no sé qué hay de cierto en esto y qué componentes puedo escoger. No dispongo de mucho presupuesto, pero leeré vuestras propuestas muy atentamente y veré que puedo hacer
emoticon_01.gif
Mi ordenador actual es: Ordenador Sobremesa Acer Aspire X1430 Características Procesador Chipset: Procesador: AMD E-300 Velocidad Procesador: 1.3 GHz Procesamiento en bits: 64 bits Chipset: AMD A45 Memoria Ram: Memoria ram instalada: 4 GB DDR3 SDRAM 1333 Mhz Almacenamiento: Capacidad disco duro: 500 GB Serial ATA-300 7200 rpm Dispositivo óptico: DVD±RW / DVD-RAM Lector de tarjetas: Sí Gráficos: Gráfica: AMD Radeon HD 6310 HDMI Capacidad de memoria: Integrada Sistema operativo: Windows 7 Home 64 bits Me podeis aconsejar por favor? :D
 

LEoz

Usuario Participativo
La gráfica es integrada, no dedicada, por eso hay problemas. El procesador es muy primitivo y poco potente. La RAM se puede aprovechar perfectamente, así como el lector DVD, y claro, la caja. El disco duro está bien también, así que con cambiar de procesador y ponerle una gráfica, iría bien.

Qué presupuesto tienes? A qué quieres tener oportunidad de jugar? Solo WoW o jugarás más?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Darigaaz

Usuario Participativo
Al ser MMO pondria un procesador nuevo y otra ram de 4gb. Creo que con esa grafica aun puedes tirar.
 

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Solo juego al wow y navego.

No tengo mucho presupuesto, no más de 350 euros aprox.

Tenía pensado aprovechar estas piezas que comentas (excepto la torre porque es muy pequeñita e imagino que será difícil encontrar piezas que vayan bien, no?) y montarme un pc nuevo o modificar algunas en el que tengo ahora y mejorarlo, lo que me salga mejor y el wow no me vaya a poquisimos fps y con esas congelaciones de pantalla :S
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con ese presupuesto puedes hace run PC bastante bueno para jugar a Wow y a mas juegos. Ahora te miro que posibilidades tienes de aprovechar la caja y la fuente.
 

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ok, muchas gracias!

Pensaba que la caja al ser tan pequeñita no se podía aprovechar :p
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No consigo ver si la caja es almenos micro ATX que en ese caso la podrías aprovechar.

Pero mira, te puedes hace run PC con el que poder jugar a cualquier juego si aprovechas la ram, el teclado, el raton, la unidad de cd, la licencia de windows (pegatina) y el disco duro. La caja si fuera micro ATX la puedes aprovechar.

Aprovechando esos elementos con estos los del PC gamer estándar AMD 390€ puedes montarte un PC de lujo si lo comparamos con lo que tienes ahora.



273€

Con ese PC tienes para cualquier juego, aunuqe para juegos exigentes lo suyo sería ponerle 8gb de ram (Avisame si quieres una recomendación con 8gb aprovechando la tuya)
 

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchisimas gracias!! pedazo de precio :)

Yo solo juego al wow pero me habían recomendado subirle la ram a 8gb, no sé si con los 4gb que tengo será suficiente o mejor subirle... cuanto podria costarme ponerle 8gb de ram?

este ordenador es muy difícil de montar? yo no tengo mucha idea pero mi novio antiguamente los montaba, dice que lo que le da más miedo es el procesador porque como lo metas mal te lo cargas :S

una pregunta... con este nuevo ordenador más o menos en qué calidad podría jugar al wow?
 

LEoz

Usuario Participativo
Anda, pensaba que el presupuesto sería más bajo. Con 350€ puedes montarte una torre con A10 6800/5800 y puedes jugar al WoW fluídamente. Con la configuración de Smarty puedes jugar hasta a la próxima generación de juegos, aunque tú no vayas a usar tanta potencia.


Meter el procesador no es díficil, solo entra de un sentido, nunca hay que apretar, entra solo si lo orientas bien. Y montar el PC en general es fácil. Si tienes dudas te vas a la sección de montaje de PC's, y te ayudan mientras lo estés montando :3

Podrás jugar al WoW a unos fps más altos de los que detecta el ojo humano, a más de 50-60

Por 70€ o así, puedes comprar 2x4 GB de RAM a 1600Mhz
 

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, de momento me quedaré con el pc que me ha recomendado Smarty y más adelante miraré de actualizar y ponerle más ram :p

He mirado en la web del wow y lo mínimo són 2gb de ram y lo recomendado 4gb así que creo que de momento puedo ir tirando :)

Además, si no me equivoco, al tener la gráfica aparte ya chupa de su propia potencia y no tira de la ram, cierto?

Muchisimas gracias a todos por la ayuda, intentaré montarlo y os diré que tal el montaje y el juego :D
 

LEoz

Usuario Participativo
LEoz, te refieres a un ordenador como el que me ha puesto Smarty?


Sí, es una bestia, y te va a salir baratísimo.

Y en lo de la RAM, te equivocas un poco. Antes tenías gráfica integrada (Creo, no?) y la memoria necesaria para gráficos, la usaba de la misma RAM. Con una gráfica dedicada, no usarás la RAM para gráficos, pero el juego en sí, sí que tiene que tirar de ella. No sé si me explico xD
 

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ok, ya entiendo. Gracias! :)

Para el Lunes ya tengo el pedido de Amazon en casa y durante la semana que viene la fuente porque viene de otro vendedor :)

Ahora estaba mirando la placa base y veo que tiene solo dos slots de ram, que raro no? alomejor por el precio...
Para un futuro esta placa se podría actualizar? tanto de ram como de gráfica?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ok, muchisimas gracias!!

Que ganas de tener el ordenador ya, esta noche he soñado y todo jijijijiji

En cuanto lo tenga os voy informando :)
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Gran Pc! Por cierto lo del procesador, no se como seria en antaño pero ahora viene como con ranuras que solo encaja en una posición, los disipadores ya suelen venir con pasta térmica asi que solo es colocarle encima del procesador y engancharlo y listo, ahora todo es mas facil
 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Bastante mas facil que antes la verdad, ahora si algo no encaja bien, mejor para de apretar y no ser manazas, porque eso no va ahi. El PC que te ha montado Smarty te va a dar mucho para jugar al WoW, olvidate de jugar a FPSs tan bajos, que ahora vas a disfrutar de las raids :) y de los wipes tambien!!
 

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, de los wipes sobretodo, eso que no falte! jajajajajaja

Muchas gracias por los consejos, no paro de mirar las piezas, esto no es normal jajajajajaja
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No mires mas, ya tienes la mejor opción ;), solo tienes que dar el paso y disfrutar, no te tortures :p
 

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, si las que miro son las que me he comprado, me encantan!! :)

Por cierto, esta noche he recibido un mail de amazon y seur diciendome que mañana me entregan el paquete! yujuuu ^^

A ver si puedo conseguir lo único que me queda que es la fuente de alimentación y ya puedo disfrutarlo este finde que es más largo, seria brutal :D

Aqui donde vivo lo venden, a ver si a la tienda de amazon lo puedo cancelar o devolver, ya les he enviado un mail :S
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables