Modificar Inicio dual

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por apolo2828, 31 Oct 2014.

1. apolo2828

apolo2828 New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    No es un problema, mas bien un tema estetico, pero quiza alguien sepa una forma sencilla, caso contrario lo dejo asi.
    Sucede que tengo 2 rigidos con S.O independientes, hasta hace poco ambos era XP y yo le habia puesto un nombre a cada uno, lo que me permitia iniciar de la siguiente forma:

Encendia, cargaba los controladores y me aparecia una pantalla para seleccionar si queria ingresar a "XP Trabajo" o "XP Juegos".
    Pasa que ahora cambie el S:O del rigido que uso para jugar por Windows 7, y ahora tengo un inicio muy feo.
    Encima primero habia puesto una version x32 y después termine instalando una x64.
    Ahora tengo un monton de posibles ingresos, muchos ni existen.
    Primero me aparecen las opciones: Windows 7, otra exactamente igual que dice también Windows 7, otra que dice Windows 7 loader y otra "version anterior de Windows", esta ultima si la elijo, aparecen las dos opciones antiguas de las cuales una ni existe.
    Hay alguna forma de eliminar todas las opciones inexistentes, y aún mejor dejar juntas las 2 reales tipo: "XP Trabajo" y "Windos 7 Juegos" ?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. apolo2828

apolo2828 New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Por si alguien tiene la misma inquietud, logre solucionarlo, quitar todas las entradas de inicios inexistentes y dejar las entradas para los dos S.O que tengo realmente, gracias al programa EasyBCD.
    Saludos.

A su vez, este tema si quieren lo pueden cerrar.

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página