TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Modificar hardware en laptop

sabese

Usuario
Buenas estoy buscando por internet pero no me queda claro, he leido que depende que laptop se les puede modificar el hardware.

¿Hasta que punto es modificable mi toshiba satellite L505-10K?, ¿Podria cambiarle el procesador por un i3 o i5, aumentarle RAM o cambiar la tarjeta de video?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Según tengo entendido para mejorar tu portátil lo único que podrías hacer es meterle 8GB de ram, lo ideal es que sean 2 módulos iguales. Mi recomendación serian estos 2 modulos de 4gb cada uno, este es el pack de 8gb que haría tu PC muy fluido.:
Micron ram memory module 204-pin SODIMM, DDR3 PC3-10600, 1333MHz, SODIMM for laptops (8GB kit ( 2 x 4GB ))

Aunque también conseguirias una mejora por menos precio si conservas la memoria que tiene tu pc y le añades esto: Micron ram memory module 204-pin SODIMM, DDR3 PC3-10600, 1333MHz, SODIMM for laptops (4GB ( 1 x 4GB ))

Otra mejora que se nota mucho o muchisimo sería añadirle un disco duro SSD, esto aumentaría las prestaciones en general ya que una de los cuellos de botella mas importantes de los portátiles reside en la lenta lectura de sus discos duros. Te recomiendo este que es compatible con tu portátil:

Crucial Technology SSD 120GB CT120M500SSD1.PK01 M500

No puedes hacer prácticamente nada mas para mejorarlo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables