Modificar hardware en laptop

Tema en 'Portátiles' iniciado por sabese, 16 Jun 2013.

1. sabese

sabese New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas estoy buscando por internet pero no me queda claro, he leido que depende que laptop se les puede modificar el hardware.

¿Hasta que punto es modificable mi toshiba satellite L505-10K?, ¿Podria cambiarle el procesador por un i3 o i5, aumentarle RAM o cambiar la tarjeta de video?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Según tengo entendido para mejorar tu portátil lo único que podrías hacer es meterle 8GB de ram, lo ideal es que sean 2 módulos iguales. Mi recomendación serian estos 2 modulos de 4gb cada uno, este es el pack de 8gb que haría tu PC muy fluido.:
    Micron ram memory module 204-pin SODIMM, DDR3 PC3-10600, 1333MHz, SODIMM for laptops (8GB kit ( 2 x 4GB ))

Aunque también conseguirias una mejora por menos precio si conservas la memoria que tiene tu pc y le añades esto: Micron ram memory module 204-pin SODIMM, DDR3 PC3-10600, 1333MHz, SODIMM for laptops (4GB ( 1 x 4GB ))

Otra mejora que se nota mucho o muchisimo sería añadirle un disco duro SSD, esto aumentaría las prestaciones en general ya que una de los cuellos de botella mas importantes de los portátiles reside en la lenta lectura de sus discos duros. Te recomiendo este que es compatible con tu portátil:

Crucial Technology SSD 120GB CT120M500SSD1.PK01 M500

No puedes hacer prácticamente nada mas para mejorarlo.

3. sabese

sabese New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Así que mas ram y mejorarle el disco duro, ¿de procesador nada no?

Compartir esta página