TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Modifcación del presupuesto

VictorRfat

Miembro del Foro
Hola buenas tengo ya un presupuesto hecho, pero claro está salen las 970 y 980 y ya las he visto en algunas páginas. ¿Podéis ayudarme? El presupuesto son 1350 euros para la torre. La configuración actual es:




La refrigeración líquida seguramente ni la ponga y ponga un disipador que me han dicho que merece más la pena.



 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues en el presupuesto te entra (casi a golpe de martillo jej) una 980 (570€ aprox), contando el abaratar la placa base y la fuente (por no necesitar ni crossfire, y por consiguiente, tanta potencia). Y si pones disipador por aire más todavia.

Porque, que crossfire tenías pensado? para comparar... aunque ya te digo que es mucho mejor 1 grafica potente que 2 menos potentes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

VictorRfat

Miembro del Foro
Sin Crossfire a corto plazo. Estaba hecho de tal forma que si dentro de cinco o seis años necesito más potencia poner otra gráfica gemela para darlo más. He leido que las 780ti es lo mismo que una 980 ?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si, son bastante parecidas, incluso la 780ti puede estar algo por encima... también está ahí el plus de que es más actual, pero diría que el mayor cambio ha sido en el consumo.

La verdad que la 970 queda colocada en mejor posición que la 980 (en lo que a relacion potencia/precio se refiere)

También ten en cuenta que para dejar cubierto el futuro SLI deberás ir a por otra placa base, seguramente más cara. (la que pones soporta solo crossfire (AMD))
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
cd quieras necesitar crossfire pq tu gráfica necesite potencia, te vas a encontrar otra gráfica de este tiempo que ya te de casi la misma, igual o mejor que las 2 que tu tengas, pq ten en cuenta que tanto crossfire como sli necesitas la misma gráfica, es decir, en este caso dos 980. Me parece pagar mucho ahora por una gráfica al precio que están.
Te sobraria potencia en la fuente, con una de 650w con buena eficiencia vas sobrado.
No necesitas refrigeración liquida con un cooler master tx3 evo vas de sobra, si el pc es para jugar pon un i5, dan mas rendimiento por núcleo, el i7 viene mas orientado a trabajar profesionalmente en edicion.
Placa con la gigabyte h97 que anda por 75€ vas de sobra, no necesitas más si no vas a hacer oc, ni crossfire.
Ram actualmente con 8gb ddr3 1600 cl9 vas de sobra, si encuentras una oferta pon los 16gb, pero la ram no está bajando como se espera.
De gráfica segun quieras el capricho me parecen excesivo el precio de la serie nueva de nvidia, me iria a por una más barata que me hiciese la funcion unos 4 años a buena calidad, pero eso tb depende de lo que te puedas permitir.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables