TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Modelos de NVIDIA 960

luisdanielvc

Usuario
Hola, ¿Cómo están?
Quisiera obtener una tarjeta NVIDIA 960 pero veo que hay mucho fabricantes, yo quería la ZOTAC pero me dice un amigo que es mala esa marca, que se rompen las aspas, el me recomienda la EVGA (que es de las más caras) que porque es de mejor calidad, ¿ustedes que dicen? ¿Qué marca es mejor?
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Zotac no me parece mala marca, hacen unos modelos tremendos, de gama altísima, como las AMP!, especiales para overclock. De EVGA má de lo mismo, buena marca. Me remitiría a leer las opiniones y comentarios de cada modelo en concreto para saber cómo ha salido.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Piraetsu te lo ha resumido muy bien, depende de cada modelo concreto. La mayoria de ensambladores conocidos son excelentes, pero el ranking varia segun modelo. Por ejemplo, las 780 de inno-3d salieron muy buenas y hay muchisima gente que echa pestes de la marca simplemente por no conocerla. Zotac es un caso similar.

Cierto que en el caso de la 960 las que se pelean por el trono son evga, asus y gigabyte por lo que he contrastado, pero como siempre, cada gpu es un caso aislado de las demas. Yo por ejemplo me decante por evga, pero porque estas tres marcas me salian parecido y no queria ni triple ventilador (con el ruido añadido siendo innecesario en una gpu con tan poco tdp), ni la puñetera lechuza amorfa que han metido los de asus en la serie strix, que me parece mas fea que un demonio xD porque en caracteristicas tecnicas las diferencias son muy pequeñas realmente.
 

luisdanielvc

Usuario
Entonces creo que iré por la zotac, que en mi país me sale más barato que la EVGA como por $50 dólares (en mercadolibre)

Muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables