TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Modelo GTX 1060

javs9

Usuario
Buenas noches!

Mi anterior gráfica parece haber dicho basta, y he decidido cambiármela por una GTX 1060 ya que creo que es lo que más de ajusta a lo que necesito y quiero gastarme (alrededor de los 300 euros).

El problema, es que hay tanta variedad dentro de cada ensamblador, que no se por cual decantarme. Solo se que la quiero de 6GB, y que tenga más de un ventilador.

En primer lugar, ¿Asus, MSI, Gigabyte…?

Y una vez elegido en ensamblador… ¿cuál de los diferentes modelos? ¿Cuántos ventiladores?

He hecho una lista de las opciones que he encontrado, indicando modelo, precio, y número de ventiladores para que me aconsejéis:

upload_2019-2-10_0-16-45.png

Dejo la configuración de mi pc por si os ayuda a opinar:

upload_2019-2-10_0-18-15.png

Muchísimas gracias.

Saludos,
 

Adjuntos

  • upload_2019-2-10_0-16-6.png
    upload_2019-2-10_0-16-6.png
    30,8 KB · Visitas Hoy: 3

Tinkercat

Usuario Participativo
En estos momentos tienes en pccomponetes una PNY 6gb por 200€ pero si no la necesitas ya esperaría al día 15 que salen las gtx 1160ti que tendrían que entrar dentro de tu presupuesto.

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

javs9

Usuario
En estos momentos tienes en pccomponetes una PNY 6gb por 200€ pero si no la necesitas ya esperaría al día 15 que salen las gtx 1160ti que tendrían que entrar dentro de tu presupuesto.

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta, Tinkerkat.

La verdad es que desconozco ese ensamblador y aunque luego al final todas funcionen igual...prefiero MSI, Asus o Gigabyte ya que me inspiran más confianza (tonterías, lo se).

En cuanto a lo del día15, la verdad es que no lo sabía, por lo que puedo esperar, no tanto por la 1060ti, sino por ver si bajan de precio las 1060 normales, asi que me lo anoto.

De todas formas, de los modelos que he puesto, cuál me recomendáis?

Gracias.

Saludos,
 

Tinkercat

Usuario Participativo
Gracias por tu respuesta, Tinkerkat.

La verdad es que desconozco ese ensamblador y aunque luego al final todas funcionen igual...prefiero MSI, Asus o Gigabyte ya que me inspiran más confianza (tonterías, lo se).

En cuanto a lo del día15, la verdad es que no lo sabía, por lo que puedo esperar, no tanto por la 1060ti, sino por ver si bajan de precio las 1060 normales, asi que me lo anoto.

De todas formas, de los modelos que he puesto, cuál me recomendáis?

Gracias.

Saludos,
El más barato y si encuentras rx580/590 8gb al mismo precio o más económicas que las gtx compra las AMD que rinden algo mas

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables