TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mmorpg F2P

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Estamos jugando al war thunder es de aviones si te apuntas dilo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Myke

Usuario .::VIP::.
Lo que yo te recomendaría son mas de uno, te los pongo dependiendo de sus caracteristicas:
Non-target de accion sanbox: Tera, Neverwinter,Dragons Prophet
Non-target dungeon crawler(instanciado): Continent of The Ninth, Vindictus

Jugabilidad normal: Aion,Rift,Lineage2,Path of Exile y podría seguir con mucho muchos mas que son muy buenos.
 
Gracias a todos y Myke,conoces mas juegos que sean non-target?ya que el tera lo tengo,el neverwinter no me gusta mucho debido a tener tan pocas habilidades y dragons prophet me es imposible jugar con este ordenador XD un saludo :D
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Gracias a todos y Myke,conoces mas juegos que sean non-target?ya que el tera lo tengo,el neverwinter no me gusta mucho debido a tener tan pocas habilidades y dragons prophet me es imposible jugar con este ordenador XD un saludo :D

Ya no se hacen MMORPG como los de antes, pero el RaiderZ es non-target. Yo estoy a la espera de que Smarty me de una key para la beta de TESO (que se que tienes una, ladrón :p).
 

Myke

Usuario .::VIP::.
Esta la version Americana de RaiderZ como te comenta el compañero, y hay muchos juegos non target por salir.
 

Celmad

Usuario
Lo que yo te recomendaría son mas de uno, te los pongo dependiendo de sus caracteristicas:
Non-target de accion sanbox: Tera, Neverwinter,Dragons Prophet
Non-target dungeon crawler(instanciado): Continent of The Ninth, Vindictus

Jugabilidad normal: Aion,Rift,Lineage2,Path of Exile y podría seguir con mucho muchos mas que son muy buenos.

Tera, Nevewinter ni Dragon's Prophet son Sandbox, Neverwinter casi que no llega ni a mmorpg ya que es más un mmocooperativo más que un mmorpg como tal xD, y el Dragon's Prophet no es non-target, ya que tiene, aunque automático.

Path of Exile no se si considerarlo MMORPG...yo lo meto en la categoría de los ARPG, es decir, lo mismo que Diablo, Torchlight II, etc.

Sobre la pregunta del OP...la verdad es que el mercado de F2P es muy extenso y no has aclarado qué es lo que buscas concretamente, así que la lista es bastante extensa...

Para mi el mejor F2P es sin duda alguna Rift, por lo completo que es y por la cantidad de contenido que tiene, con un sistema de personalización de clases de lo mejor del género y un pve tanto instanciado como outdoor de lo más completo y variado, además con una dificultad por encima de la media. Lo mejor de este juego es el cómo favorece que los jugadores jueguen entre si y socialicen de una manera más natural.

Tera técnicamente es mucho mejor que Rift, tanto en gráficos, rendimiento como sonido, y su sistema de combate es muy novedoso y mejor en un primer contacto...lo malo del Tera es que la cantidad de contenido es bastante menor, y el sistema de especialización de clase es muuuy escaso.

Para mi tanto Rift como Tera tienen los mejores sistemas F2P de entre los MMORPG de su género (ni MMOFPS, ni MMORTS, ni...).

Si te gusta más el PvP no dejes de probar Aion, que acaba de recibir el parche 4.0. y desde hace un mes está traducido y doblado con una calidad excelente. Otro MMORPG en castellano, incluido el doblaje, es el DC Universe Online (DCUO), que sigue recibiendo parches de forma regular y tiene prevista su salida para PS4 y seguir recibiendo actualizaciones...ahí es nada.

SWTOR, aunque con un F2P algo más que discutible (aunque mejor eso que nada), está recibiendo cada vez más y mejor contenido, dentro de poco va a incluir unas interesantes Arenas 4v4, entre otras novedades que hacen cada vez de él un mejor juego.

Si quieres un Sandbox, no dejes de probar Age of Wulin(EU)/Wushu(US), un Sandbox de estilo fantasía oriental bastante interesante.

Como B2P tienes dos ofertas muy interesantes, Guild Wars 2 y The Secret World, bastantes originales respecto al resto de mmo's, ya sea por su sistema de "progresión", misiones, especialización, etc.

Y no dejes de probar otro tipo de MMO's como War Thunder, PlanetSide 2, Firefall...

Por supuesto hay muchos más, pero no caben todos xD
 

Myke

Usuario .::VIP::.
Cierto, no son sanbox, son themepark, quería poner open world y no se porque puse sandbox.
Juraría que el Dragons Prophet era non-target, pero como no lo juego desde la beta, la verdad es que puede que me equivoque.
 

Celmad

Usuario
Cierto, no son sanbox, son themepark, quería poner open world y no se porque puse sandbox.
Juraría que el Dragons Prophet era non-target, pero como no lo juego desde la beta, la verdad es que puede que me equivoque.

El target es como el del DCUO, tiene target, pero es automático, seleccionas automáticamente a un objetivo que estás mirando.

Un saludo!
 

RakkZul

Usuario
El juego F2P que más me gusta es el League of Legends, actualizaciones constantes y nuevo contenido, mínimo cada mes. Otro juego muy interesante és el Runes Of Magic, a este último no he jugado aunque lo he visto jugar a mi hermano y dice que esta entretenido, por lo que yo he visto se ve muy bien. Hay un juego en Steam llamado Spiral Knights que mola muchisimo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables