TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

MMO, Streaming, Photoshop [600€]

Jotaerre

Usuario
Hola! Antes de nada no se sorprendan si encuentran entre mis palabras una autentica ignorancia, nunca me he adentrado en el tema de pc y sus componentes.

Llevo un mes rondando temas de este foro, y antes de dar el paso de comprar las piezas me he decidido a registrarme y escribir este post para ver si me podeis ayudar para optimizar el ordenador a mis necesidades. No tengo miedo a montar el pc por mi cuenta, lo unico que me preocupa es que las piezas no sean compatibles o se queden obsoletas en poco tiempo.

Actualmente ando corriendo con un pc que me compre hace 7 años en el Mediamarkt, y ha dia de hoy veo que se queda atras, lo noto lento, muchos juegos no me tiran o van a 10 fps, otros no me deja ni ejecutarlos porque son solo para SO de 64 bits (No puedo ejecutar un juego y abrir el navegador a la vez...)

No quiero una maquina de la nasa, pero tampoco lo que tengo ahora que va a pedales. Me gustaría tener una maquina que tirarse juegos (Sobre todo MMO de nueva generacion Ej: archeage, blackdesert) en calidad media/alta (si por el precio tira mas, pues mejor), poder capturar juegos (gameplays), usar programas de diseño gráfico y edición de vídeo (con fluidez). Suelo dejar el pc varios dias encendido.

Dispongo de un presupuesto actual de 600€, con posibilidad de cambiar alguna pieza en concreto estas navidades.

Espero que me puedan asesorar y que no sea ninguna molestia.

Gracias de antemano :)

PD: Posiblemente esta pregunta sea ilegal, pero ando perdido. He estado mirando y los sistemas operativos no bajan de 80€, nose si es recomendable instalarle un sistema operativo pirata y asi ahorrarme ese dinero.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
En cuanto a lo del sistema operativo, puedes ponerte uno pirata y luego cuando tengas dinero comprar uno original. O simplemente quedarte con el pirata. Yo los tengo todos piratas jajaja
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
En cuanto a lo del sistema operativo, puedes ponerte uno pirata y luego cuando tengas dinero comprar uno original. O simplemente quedarte con el pirata. Yo los tengo todos piratas jajaja

Niño malo... jajajaja

Eso no se dice! Se insinua... que le bajas reputacion al foro.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables