MMO, Streaming, Photoshop [600€]

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Jotaerre, 16 Jul 2014.

1. Jotaerre

Jotaerre New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Antes de nada no se sorprendan si encuentran entre mis palabras una autentica ignorancia, nunca me he adentrado en el tema de pc y sus componentes.

Llevo un mes rondando temas de este foro, y antes de dar el paso de comprar las piezas me he decidido a registrarme y escribir este post para ver si me podeis ayudar para optimizar el ordenador a mis necesidades. No tengo miedo a montar el pc por mi cuenta, lo unico que me preocupa es que las piezas no sean compatibles o se queden obsoletas en poco tiempo.

Actualmente ando corriendo con un pc que me compre hace 7 años en el Mediamarkt, y ha dia de hoy veo que se queda atras, lo noto lento, muchos juegos no me tiran o van a 10 fps, otros no me deja ni ejecutarlos porque son solo para SO de 64 bits (No puedo ejecutar un juego y abrir el navegador a la vez...)

No quiero una maquina de la nasa, pero tampoco lo que tengo ahora que va a pedales. Me gustaría tener una maquina que tirarse juegos (Sobre todo MMO de nueva generacion Ej: archeage, blackdesert) en calidad media/alta (si por el precio tira mas, pues mejor), poder capturar juegos (gameplays), usar programas de diseño gráfico y edición de vídeo (con fluidez). Suelo dejar el pc varios dias encendido.

Dispongo de un presupuesto actual de 600€, con posibilidad de cambiar alguna pieza en concreto estas navidades.

Espero que me puedan asesorar y que no sea ninguna molestia.

Gracias de antemano :)

PD: Posiblemente esta pregunta sea ilegal, pero ando perdido. He estado mirando y los sistemas operativos no bajan de 80€, nose si es recomendable instalarle un sistema operativo pirata y asi ahorrarme ese dinero.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    En cuanto a lo del sistema operativo, puedes ponerte uno pirata y luego cuando tengas dinero comprar uno original. O simplemente quedarte con el pirata. Yo los tengo todos piratas jajaja

3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Niño malo... jajajaja

Eso no se dice! Se insinua... que le bajas reputacion al foro.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk

4. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    En G2A venden licencias por menos de 20€

5. vesga

vesga New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    En gsmspain tienes un usuario que vende licencias por 10€

Compartir esta página