TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mito o realidad, placa SIN video integrado es mejor que placa CON video integrado cuando le montas V

evertet

Usuario
Bueno creo que en el titulo lo he dicho todo, hece poco que encontre este foro en la red y me a gustado mucho las seccion de arma tu propio PC barato me hace querer un nuev PC jeje.

EL problema es que a un amigo le vendieron un i7 3 generacion no se que modelo es exactamente pero es un 3770, no se si es 3700 o 3770S o 3770K o 3770T, se lo dieron casi regalado por lo cual creo que es un S o un T que creo que son los "peores" asi que me dijo que le configurara una PC partiendo de eso y una de video que es una Asus GTX 650, bastante decente.

Me decidi a buscar placas base en internet para el socket 1155, y casi todas las que he visto traen el video integrado, esto creo que se debe a que el procesador ya tiene un intel Grafics 4000, y ya la placa DEBE tener la salida para este, he visto precios desde 50 USD a 150 USD aprox, vi una que al parecer no tenia DVI ni VGA, pero no estoy totalmente seguro de que no tenia HDMI como muchas otras que vi que traian esa salida, ahorita no tengo el modelo porque borre el cache del navegador (grave error!! :p), esta tarjeta que menciono estaba arriba de los 300USD.

Segun yo tenia entendido una placa sin video integrado es mejor que una con. ¿Es cierto?

Hay placas para el i7 que no tengan video integrado? (Bueno creo que esta no importa mucho si la de arriba es falsa)

Saludos y gracias por las respuestas

PD:
Ayer cuando entraba al foro se trababa el anvegador fuera cual fuere Chrome o Maxthon (son los que uso), esto a los pocos segundos, en windows 7, hoy estoy en linux con firefox sin problema (sin problema en XP tmb)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables