Mis Grandes dudas para terminar conseguir las partes de mi pc que faltan

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por andocox, 10 Ene 2015.

1. andocox

andocox New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!
    Acaba de entrar al foro porque veo que este es un buen foro donde poner mis preguntas y demas.
    Me estoy diseñando mi pc y tenia estas dudas:

1 usare un procesador Intel I7, y no se si esperarme por los nuevos procesadores Skylake o usar el I7 5960x?
    2 Las memorias DDR4 Cuanto es lo minimo que nesecito? velocidad?
    3 quiero usar la caja phantom 820, es una caja muy grande, no se si usar refrigeracion liquida o aire, la frigeracion liquida Todo en Uno Nesecita Mantenimiento?, Si uso refrigeracion liquida la pondria en la parte de arriba de mi caja entonces: Puedo poner los ventiladores del radiador a sacar aire de la caja para aprovechar los ventiladores porque los ventiladores que podria poner donde esta el radiador son 2 de 200mm.
    4 Si uso Aire Que me recomiendan y que no tenga Problema con las ram
    5 Usaría dos controladores de Ventiladores Nzxt Sentry 3 Para no usar los de la caja que en lo personal no me gustaria usarlo mejor una pantallita XD y poder Usar los 8 ventiladores Que Voy a comprar Si uso Cooler de aire

Gracias!!!!
    ____________________________________________________________________________________________________________
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MI PC LA TENGO SELECCIONADA PARA QUE ME DURE MÍNIMO 5 AÑOS DANDO UN BUEN RENDIMIENTO POR ESO QUIERO CUIDAR LAS TEMPERATURAS DEL PC.
    USTED CREEN QUE ME PUEDA FUNCIONAR BIEN MINIMO 5 AÑOS?
    NO HARE OVERVCLOKING
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ____________________________________________________________________________________________________________

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Pero que presupuesto tienes y que uso le vas a dar?

3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Te va a salir mas barato un ordenador tocho de ahora (sin pensar en gastar una burrada para q dure 5 años a tope) y cambiar la gráfica en un par de años. Jugarás más tiempo a tope.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

4. Yiyi_1985

Yiyi_1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    22
    Deberias decir para que vas a usar el pc. Las ddr4 aun le quedan, tienen un precio astronomico ahora mismo y esa cpu mas de lo mismo.
    Con i7 4xxxk y unas buenas ddr3, ssd, y una grafica como la gtx980 tienes para 5 años segurisimo

5. andocox

andocox New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo Presupuesto ilimitado. la usare para juegos y Diseño Grafico..

6. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851

Siempre he querido poder decir eso....

7. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Pues dilo, mira voy yo: - Tengo presupuesto ilimitado

8. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    No pondría más de i7 4790, DDR3 y 970. Si quieres exprimirlo con OC el 4770k o 4790k y el Cryorig R1 por aire, y unas memoras 2400mhz

Antes de subir algo de eso prefiero poner SSD 500gb, o dos en Raid 0, o incluso 1TB

Es mi opinión, a ver que opinan los demás... pero todo esto ya es muy bruto para correr juegos y programas de todo tipo a toda velocidad

9. andocox

andocox New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y con lo de la instalacion de la fefrigeracion liquida que dicen?

10. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Pues mas claro solo el agua...
    Pagar mas simplemente por el gusto de decir q tienes una cosa muy cara pues como q no lo veo. Será q los pobres somos así.
    Más de lo q estás diciendo tu ya es para sibaritas, y podríamos irnos a temas de sli con 970 o 980, con monitor 4k, para pegarse un lujo.
    La refrigeración liquida mas de lo mismo. Solo la veo bonita par dejar el ordenador super chulo, y solo es práctica si nos vamos a conjuntos de unos 300€ q se ponen en todo el equipo, incluidas gráficas y ram, pero para hacer oc a lo bestia.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Compartir esta página