TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

mis componentes son compatibles ? :(

holaaa!!! :D tengo una duda sobre la compatibilidad sobre los componentes que voy a comprar para montar mi pc ¿pueden ver si son compatibles ? D:





targeta grafica: Gigabyte Radeon R7 260X - Tarjeta gráfica (1 GB gddr5)


procesador : AMD FX-6300 - Procesador de 6 núcleos (Black Edition)


placa madre : ASUS M5A78L-M LX3, DDR3, AMD 760, AM3+


Disco duro : Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)


ram : Kingston HyperX Savage - Memoria RAM de 8 GB (2x4 GB, DDR3, 1600 MHz, Non-ECC, CL9, XMP HyperX), rojo


Fuente de E: B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g)


caja : NOX NXPAX carcasa de ordenador - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, SGCC, 1x 120 mm, 12 cm, 80, 120 mm) Negro


Unidad DvD: LG GH24NSB0 - Unidad de disco óptico, negro
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, veamos.

La gráfica es de 2GB no de 1, mejor para ti jaja
Procesador y placa base totalmente compatible, y todo lo demás parece que está bien.
Simplmenente que si puedes acceder a un fx83XX mejor, si no no pasa nada. Y porfavor, lo más importante, un disipador, almenos este Hyper 212 que si no se pueden freir huevos en ese procesador jaja
Buenas noches que estoy que me caigo, saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, la grafica es de 1 gb, lo pone ahi. Hay dos versiones de esta grafica, como de casi todas. No va a notar absolutamente nada, esa grafica no tiene potencial para tirar de 2 gb de ram.

Por lo demas, no lo veo mal. Si vas a usarlo para jugar, se podria mirar un intel, que te daria mismos rendimientos con menos calor, consumo y ahorrando en placa y disipador seguramente. Lo unico que en renderizados y cosas asi rendiria algo menos.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Esque como no ha puesto link directo en Amazon me salia la primera la de 2GB sorry
(Mira, tu pones r7 260x en amazon y te sale esto Lista)

Enviado desde el smartphone de Idioxin
 
Última edición:
entoses debo cambiarle la targeta grafica ? :D

y un procesador intel para ahorrarme más gastos ?(dispador etc.)



perdon por hacer tanta pregunta, solo es que soy nobato en estas cosas D:
 
Última edición:

deviliban

Facebook User
entoses debo cambiarle la targeta grafica ? :D

intel y ahorrar son palabras incompatibles jaja, has pensado en vez de pillarte esa gráfica regulona, pillarte un procesador intel, utlizar su grafica integrada que tiene poco que envidiar a esa grafica y cuando puedas pillarte una buena grafica?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que seguramente un i5 bueno con la gráfica integrada, como dice deviliban, te daría casi el mismo rendimiento.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables