Mirror's Edge Catalyst

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Zeukeas, 31 Ago 2015.

  1. Zeukeas

    Zeukeas New Member

    Registrado:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Venezuela
    [​IMG]


    Después de 7 años de la salida del Mirror’s Edge, DICE ha decidido no lanzar una segunda parte de éste, sino un “reboot “ de la anterior versión en la que se dará a entender la historia y evolución de Faith y la necesidad de convertirse en una catalizadora del cambio en la ciudad. En esta ocasión Faith no será tan misteriosa como en la primera entrega ya que como mencioné antes, la historia rondará en base a la historia de la personaje, llegando a comprender los motivos por los que decidió convertirse en una corredora y luchar contra el sistema del gobierno de la ciudad Glass.

    En la demo que el equipo de Electronic Arts mostró presentaba una misión en la que Faith debía infiltrarse en un laboratorio. Para ello, debía llegar a él desde el otro extremo de la ciudad y asimismo notar que no necesariamente debemos seguir una única ruta.
    Haciendo uso de todas sus técnicas Faith conseguía llegar al laboratorio y entonces pudimos notar como el ritmo de la demo se pausaba y ver fases más lentas características de la edición anterior. Faith se movía entre los conductos de ventilación del edificio para llegar a la sala en la que tenía que obtener los datos que debía buscar. Una vez conseguidos, la protagonista se daba cuenta de que había un intruso y obviamente necesitaba saber quién era. La demo terminaba con Faith huyendo y enfrentándose a los guardias que encontraba en el camino.

    El apartado de este juego me dejó altamente impresionado, siendo éste mucho mejor que el de la primera entrega. DICE ha optado por hacer uso del motor gráfico Frostbite 3 el cual hace que luzca espectacular con muchos reflejos que resultan muy diferentes a los de cualquier juego.

    Protagonistas del juego:

    Faith:

    Faith es una corredora que vive sobre los tejados de la ciudad. Es orgullosa y atrevida, y acepta los trabajos más arriesgados como ladrona, mensajera o espía corporativa. Su vida gira en torno a la libertad y la actividad física, pero cuando una decisión imprudente hace que su mundo se venga abajo, se ve arrastrada contra su voluntad a la lucha contra el Conglomerado. Faith se niega a ignorar su sentido de lo que es correcto, por lo que entrará en conflicto con las autoridades. Su viaje la llevará desde la cima del más alto de los rascacielos hasta los más oscuros túneles subterráneos. En el trayecto hace nuevos amigos y enemigos, y la ciudad cambia para siempre a su paso.

    Gabriel Kruger:

    Kruger es un hombre orgulloso dedicado a preservar el orden actual y protegerlo de todos sus enemigos, internos y externos. Para él, el fin justifica los medios, y está dispuesto a sacrificar todo y a todos para conseguir sus objetivos.

    El juego estará disponible a partir del 25 de Febrero de 2016 en PS4, XO y en PC a través de la tienda Origin

    Nota: No pude agregar suficiente información ya que aún no ha salido el juego, pero de igual forma cuando por fin salga el juego, extenderé el tema lo más que pueda

    [​IMG]

    Demo gameplay:

    [video=youtube;5GBVMGXXFMw]https://www.youtube.com/watch?v=5GBVMGXXFMw[/video]


    Hasta pronto! :cool:
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página