TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mini PC GAMER

kumharas

Usuario
Buenas compañeros!

Estoy pensando en montar un mini pc con el que poder jugar ocasionalmente durante un tiempo, partiendo de una base mini itx, y un presupuesto de unos 500€.

La caja
[h=1]Silverstone SG05BB-LITE[/h]
sg05b-lite-34.jpg

Procesador

Lo mas fresco posible, por espacio y ruido.

A10 kaveri? Puede salir económico, ya que me ahorraría la gráfica dedicada,
i5 + grafica dedicada? esta opción seguro que sale mas cara, pero si es factible se mira igual.

Placa

Mini iTX buena bonita y barata, que sea compatible con el procesador.

Ram

8GB DDR3 buenas bonitas y baratas

Disco duro

Samsung 840 evo 128gb

Fuente alimentación

Aquí ando perdidísimo, la fuente creo que debería ser pequeña ¿micro atx) para que la caja tenga espacio para la ventilación, pero que no se quede corta con el hardware o futura ampliación de GPU.

Pues como veis soy un mar de dudas, que montaríais vosotros dentro de esa caja para ir tirando bien sin grandes pretensiones?

Saludos y buen foro.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mañana te hago una lista, enviame un PM para recordarmelo si no te sabe mal que justo me pillas que me voy a dormir.

Te hago un adelanto:

Una buena opción sería una Asrock H81M-ITX - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150))

con un procesador Intel Core i5-4430 que es bastante fresco dentro de esta gama (podrías ir tirando con el disipador de stock en un principio) y lleva una gráfica integrada decente Intel® HD Graphics 4600, con esto podrías ir tirando con resultados parecidos a estos:

http://youtu.be/oSEkLCmrsME

Mas adelante puedes ponerle una grafica dedicada que entre en la caja.

La ram:
Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin

La fuente te la tengo que mirar con tiempo, mañana si quieres dame el toque y lo miramos juntos.

Saludos ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kumharas

Usuario
Muchas gracias por las respuestas, os dejo un montaje con precios orientativos a ver que os parece.

Silverstone SG05BB-Lite (43€)

Dimensiones: Ancho 222mm Alto 176mm Profundidad 227mm
Longitud máxima VGA: 254mm x 129mm ancho
Alto cooler: 82mm

Asrock H81M-iTX (67€)

Intel core i5 4440 (150€)

Memoria DDR3 1600 8GB (70€)

Samsung SSD 840 EVO 120GB (82€)

Fuente SFX Tacens Radix eco 400W (22€)

Esto sale por unos 434€ sin gráfica

R7 260x 2GB DDR5 ( +130€)

La 670 mini es para ricos
:eek:

Que os parece? vale la pena o mejor dejarlo sin gráfica y cambiar de aquí un tiempo?

Saludos y buen foro!

 
Última edición:

kumharas

Usuario
Por otra parte tenemos...

[video=youtube;O07YOk4nLyo]https://www.youtube.com/watch?v=O07YOk4nLyo#t=17[/video]

En ultra a 30 FPS

[video=youtube;axyHkKn_e80]https://www.youtube.com/watch?v=axyHkKn_e80[/video]

Con lo que me ahorraría gráfica, dinero y espacio en la torre ¿parece una buena alternativa no?

Saludos!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Donde se ponga un i5 ... ;) Por otra aparte no se si encontrarías una itx para una APU. En la anterior gama no encontré, voy a rebuscar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables