TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mini-PC de sobremesa

marditoroedore

Miembro del Foro
Saludos Smarty y gente del foro:
Un año despues de montar mi primer PC desde 0 , gracias a todos por la ayuda , quiero embarcarme en otro proyecto...
Necesito un Mini-Pc para mi hija y solo tengo claro un par de cosas.
-- Me gusta la caja de Cooler Master Elite 130.
-- Quiero un SSD Samsung 840 EVO o 850 PRO de256 GB.
-- Bueno , tres cosas...Procesador i-5.
Tengo monitor , teclado , raton , y de momento no quiero HDD.
Me parece demasiado facil para Smarty...pero bueno
icon10.png
icon10.png
icon10.png
.
Un millón de gracias y saludos para todos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hey hola de nuevo!
Me alegro verte de nuevo por aquí, eso es señal de que has quedado contento con el foro.
En cuanto a este nuevo mini PC no hay ningun problema, dejalo en mis manos, en un par de horas lo tienes por aquí.

;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He tardado un poco mas de la cuenta buscando a ver las medidas de la fuente que entrara perfectamente una modular y al final ya tengo todo los datos oficiales y medidas para que el PC quede perfecto.

No me has dicho lo que quieres gastar así que de momento lo he hecho con calidad por encima de la media y pensando en que puedas meterle una tarjeta gráfica potente en el futuro.

El procesador he escogido un i5 de los mas frescos de esta generación para que no haya problemas de ruido por las revoluciones de los ventiladores dentro de una caja tan pequeña.

La placa trae Wifi incluido.

El disipador es de bajo perfil para que entre bien en la caja.



Sale por unos 592€ sin la gráfica.

Si tienes un presupuesto mas amplio y quieres que lo solucionemos con una gráfica, avisame, aquí dentro le podriamos meter una 970 tranquilamente.

Un saludo
 

marditoroedore

Miembro del Foro
Hola Smarty
Me temo que no quería pasar de 500 € .......
Aunque comenté lo del i5 quizá podría bajar a un i3 para rebajar un poco la factura.
¿Tal vez éste?
Intel Core i3 4130 - Procesador Intel (LGA H3 1150, 3,4 GHz, 3 MB cache , Intel HD Graphics 4400, tecnología Intel de 64 bits)
Por lo demás no creo que deba tocarlo tal como lo has elaborado...¿Qué opinas?
Un saludo y gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hola Smarty
Me temo que no quería pasar de 500 € .......
Aunque comenté lo del i5 quizá podría bajar a un i3 para rebajar un poco la factura.
¿Tal vez éste?
Intel Core i3 4130 - Procesador Intel (LGA H3 1150, 3,4 GHz, 3 MB cache , Intel HD Graphics 4400, tecnología Intel de 64 bits)
Por lo demás no creo que deba tocarlo tal como lo has elaborado...¿Qué opinas?
Un saludo y gracias

Si quieres rebajarlo encuentro que un i3 sería una buena idea, a ver que te dice smarty
 

GXTREET

Usuario Participativo
Y montar una APU con un i5 y rebajar costes en otros puntos?
Es que son solo 40 euros de diferencia del i3 al i5 pero a la hora de usar una aplicación pesada lo va a notar
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si es para un uso domestico general (ofimática, algunos juegos, Photoshop, Youtube, navegar, películas, etc) le irá de lujo a tu hija con un i3 4130, de hecho era una de mis ideas iniciales para un PC para estudiantes y uso domestico general, pero como te vi con ganas del I5 pues si hay dinero ¿Por qué no? a nadie le amarga un dulce ;)

Un saludo y me alegra de verte por aquí de nuevo.
 

marditoroedore

Miembro del Foro
Entonces quiero pensar que el resto lo dejo como está...no ?
De ser así el lunes haré el pedido.
Muchísimas gracias Smarty y demás gente del Foro.
 

marditoroedore

Miembro del Foro
Hola Menta
Parecen muy similares....la Asrock más barata auque con el wifi usb la diferencia no es tanta...estoy hecho un lio:rolleyes:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hombre al tenerlo integrado imagino que será mucho mas cómodo, ademas de tener un usb libre, la que te puso smarty es chipset h87 y la que te puse yo es b85 (algo mas antiguo) la diferencia no es mucha, pero si vas justo es para tenerlo en cuenta.

La del wifi integrado tiene 4 usb 3.0 y 2 usb 2.0 la que te puse yo tiene solo 2 usb 3.0 y 4 usb 2.0 por lo demás, las conexiones traseras son iguales.
 

marditoroedore

Miembro del Foro
Feliz Año a toda la gente del foro... He recibido las piezas de Amazón para montar el Mini-Pc que diseñó Smarty..
Me temo que el Cooler no entra en esta placa porque pega contra las DDR , así que el procesador tendrá que conformarse con el ventilador que lleva.
¿creéis que es suficiente?
Saludos y gracias por vuestro tiempo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Que procesador elegiste al final i5 4440 o el i3? De todas maneras ambos son frescos, no tendrás problemas con el disipador de serie.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mm no puedes subir un poco el ventilador? O ponerlo de otra cara? Yo estudiaría las posibilidades a ver si hay alguna forma antes de devolver el disipa (tienes un mes)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Exacto, seguramente puedas poner el ventilador por el otro del disipador, sacando aire en lugar de meterlo. El rendimiento será muy similar, o girarlo para q eche el aire hacia el lateral en lugar de hacia atrás. Creo q la caja tiene un ventilador latersl ¿no?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 
Última edición:

marditoroedore

Miembro del Foro
Elegí el i3 , Menta. Alvaro10 , el problema es que el disipador tiene una base tan grande que al intertar ponerlo sobre el procesador choca contra las ddr , debido al pequeño tamaño de la placa. Ferrus no entiendo muy bien a que te refieres..Sí tiene un ventilador lateral.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Elegí el i3 , Menta. Alvaro10 , el problema es que el disipador tiene una base tan grande que al intertar ponerlo sobre el procesador choca contra las ddr , debido al pequeño tamaño de la placa. Ferrus no entiendo muy bien a que te refieres..Sí tiene un ventilador lateral.
Q en lugar de poner el ventilador encima de las ddr echando el aire hacia atrás, puedes girar el disipador a modo de q el ventilador quede en el lado opuesto del ventilador lateral de la caja (quedaría por donde van losbpuertos pci) y así no estorba a la ddr y echa el aire hacia ese ventilador lateral.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables