TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

mini modding sin herramientas, ¿Es posible?

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pf quedó genial... lo haces ver muy fácil XD

yo le quiero poner unos alerones a la mía.

Mu guapo. Buen Curro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias a los dos.

Natasho, ¿Hago que parezca fácil? No mames wey!!!!! (Mexican mode ON) XDXDXD

Precisamente por no tener las herramientas eléctricas y no querer gastar, por que esto del modding es un puto vicio, le tengo que dar más vueltas a las ideas para ver como lo soluciono. Ahora le doy vueltas a la cabeza a la posibilidad de poner algo en el lado opaco o, ya que es de metacrilato, hacer un dibujo de manera que se viera sólo cuando el ordenador esté encendido y salga la luz de dentro...(Lo sé, soy un cansino)

¿Ponerle alerones a tu caja? ¿Es en serio? :O

Pon una foto y a ver si se me ocurre alguna idea que darte ;)

Yo lo que haré un día de estos es unas fotos con cámara buena, no la del móvil, y ya las subo. Estoy pensando si hacer incluso un vídeo tipo pase de diapositivas con esas imágenes....

La verdad es que todo lo que sea hacer cosas con mis manos me gusta. No soy excesivamente manitas, pero me gusta investigar y aprender. La mesa que sale en las fotos también la hice yo con restos de una cama nido... Pero hace unos años, le daba al tuning, y a mi coche le hice bastantes cosas. Tapicé las puertas, alisé los paragolpes.... Y siempre aprendí algo nuevo. De eso se trata, de aprender y evolucionar como persona cada vez que te atreves a hacer algo. Si no, ni lo intentes ;)
 
Última edición:

natasho

Usuario Participativo
Lo de los alerones era broma

crying-laughing-emoji-elite-daily.jpg

Morí de risa cuando te lo tomaste en serio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Walaaaaa... Como mola el Millenium Falcon!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Está muy guapo, pero a mí personalmente me mola más el de los Minions... infantil que es uno, jajajaja

Hay algunos también basados en coches como el Subaru Impreza o el Nissan GT-R que son la caña.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables