TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mini-ITX gamer

GatoLoco

Usuario
Hola. He preguntado ya alguna cosa pero al final he rehecho mi build gamer para tener una caja mini-ITX bonita y más pequeña que la estándar. Pongo aquí la build para que le echéis un vistazo y ver si alguien me recomienda algún cambio.

http://pili.la/q6l

He puesto la build en pero los componentes simplemente los compraré donde más baratos estén, sea ahí, Amazon o la tienda del barrio.

Gracias por los comentarios!
 
Última edición:

GatoLoco

Usuario
Hola. Después de mucho mirar y mirar ya tengo pedidos todos los componentes del PC y me he gastado bastante más de 700€ que era mi presupuesto pero bueno. Y además ya no es mini-ITX sinó que es Micro-ATX jeje.

Lo primero decir que creo que no hace falta para nada gastarse esta pasta, creo que Smarty tiene razón y que con 600€ tienes una bestia capaz de jugar a todo (o casi) a tope. Me ha podido la avaricia.

He comprado cosas en diferenctes sitios, aquí lo adjunto todo por si a alguien le sirve:


  • En Amazon me he comprado "Sharkoon Silent Eagle LED 120 mm - Ventilador de PC (3 W, Transparente, 120 x 120 x 25 mm, DC 12 V, 1000 RPM)" Electrónica. No he utilizado la oferta de gastaos gratuitos porque compro muchas cosas en amazon y prefiero utilizarlo en algo más caro.

Productos:
EUR 11,27
Envío:
EUR 2,47
Total antes de impuestos:
EUR 13,74
Impuestos:
EUR 2,88
Importe total:
EUR 16,62



  • En :confused: (los gastos de envío aquí están incluidos) me he comprado la fuente de alimentación. Pensaba comprarme una más barata pero entre que ya se me quemó una una vez (y a amigos míos también) y que en todos sitios me recomendaban una buena para que aguantase más de 5 años, me he comprado esta que es de gama media:



Precio unitario
CORSAIR - Alimentación para PC CX600 80 PLUS Bronze - 600 W (CP-9020048-EU)€ 51,98€ 62,90 Impustos incluidos



  • El resto de componentes, la mayoría, los he comprado en :confused: Aquí en total he pagado 8.9€ de gastos de envío como podéis ver:

ConceptoPrecioUnidadesTotal
BitFenix Prodigy M Negra78,00 €178,00 €
ASROCK B85M PRO461,60 €161,60 €
CPU Intel Core i5-4570161,40 €1161,40 €
Cooler Master Hyper 212 EVO25,30 €125,30 €
Crucial Ballistix 8GB DDR3 160058,80 €158,80 €
MSI GeForce GTX 760 Gaming TwinFrozr 2GD5/OC229,30 €1229,30 €
Western Digital 1Tb 3.5" WD1002FAEX SATA372,70 €172,70 €
Adaptador Tp-Link Wireless TL-WN851ND13,10 €113,10 €
Gastos de envío 24/72 h a Castellón8,90 €
Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído0,00 €
Total8709,10 €


Si sumamos todas las piezas, el ordenador ha salido por 788.62 EUROS.

Además, me dejo algunas cosas para el futuro como 2 discos SSD (o uno y particionar), uno para Ubuntu y otro para Windows. También unos altavoces (usaré los de la tv de momento, aunque son muy malos). El Windows quizás me lo compre también algun día, el 8 supongo.

Y para completar el ordenador, cosas que ya tengo:


  • TV Samsung de 32'' Full HD. Recomiendo a todos utilizar pantallas grandes, es una pasada. O triple monitor aunque esto no lo he probado.
  • Teclado ZBoard antiguo, con un montón de años pero que funciona perfecto.
  • Ratón Sharkoon Drakonia Black.
  • Tengo algunas cosas más como auriculares, micro, webcam, un DVD regrabador que le robo a mi padre, etc.


PD: No pongo las webs donde he comprado las cosas porque están censuradas. Si a alguien le interesan que me mande un privado o algo y se lo digo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables