mini itx aprovechando una gtx 970??

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por mig3es, 20 Oct 2015.

1. mig3es

mig3es New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Gracias por leerme lo primero.

Resulta que tengo un pc ya montado con lo siguiente:

Grafica Gigabyte Gtx 970 Gaming 1
    Cpu: I5 4440
    Placa Base: Gigabyte b85m-d3h
    Ram: 16gb (4x4gb) Kingston hyper x Fury 1600mhz
    Caja: NZXT s340
    Fuente de alimentación : Tacens Radix VII 600W
    Discos Duros de 1000gb y de 80gb SATA 3

Y resulta que me voy por trabajo una temporadita al extranjero, y mi idea seria transportar el pc conmigo en avión facturado y tal. Así que tendria que cambia la placa y la caja por algo mas portable... ideas? Opciones? Lo demás seria aprovechable?

Lo perfecto seria cuanto mas pequeño y compacto mejor pero tampoco quiero que se me funda el pc. No hago OC ni nada extremo.

Gracias!!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII Usuario .::VIP::. <br> Diagnostico y Reparacion <b

Me Gusta recibidos:
    1.821
    Yo miraria algo como una CoolerMaster Elite 130 http://www.amazon.es/Cooler-Master-...words=cooler+master+elite+130&tag=forohard-21

La torre esta acepta graficas de algo mas de 34 cm (muy grandes) lo malo es que los disipadores normales no entran y ademas de placa y caja tambien deberias cambar el disipador, si usas el disipador de intel que traia el micro no hay problema y si que cabe.

Placa yo compraria esta http://www.amazon.es/Asrock-Mini-IT...76240&sr=1-1&keywords=itx+h81&tag=forohard-21

Esa caja acepta 3 discos y un lector de DVD asi que deberia ser suficiente para lo ue necesitas. Comprueba lo del disipador y dinos si necesitas cambiarlo, con que nos digas el modelo ya lo miramos nosotros

A Menta y mig3es les gusta esto.
  3. mig3es

mig3es New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Gracias por responder!

El disipador es el de Intel, no tendria problema. Por cierto, perdería 8gb de RAM con las mini itx no? La placa para mi configuración y exclusivamente para jugar iria bien? O podría invertir en algo mejor y ganar algo de rendimiento?

Dvd no tengo, así que mas espacio. Entonces esa es la caja mas pequeña que recomendariais? No debería tener problemas de calentamiento verdad?

4. ASCII

Me Gusta recibidos:
    1.821
    Las placas pequeñas solo llevan dos ranuras para ram asi que deberas poner solo 8GB, de todas formas esa es la cantidad que tienen las consolas nuevas y por ese motivo esa sera la cantidad que pediran los juegos durante todo lo que dure esta generacion.

Esa caja no es que sea la mejor ventilada del mundo pero de las pequeñas podriamos decir que no termina de estar mal, tiene un vantilador frontal y uno lateral, ademas la tapa lateral donde esta la grafica esta agujereada y respira bien por esa parte, de todas formas la 970 es bastante fresca y no sufrira, lo unico que puede pasar es que los ventiladores aceleren un poco mas y suene un poco mas pero las graficas estan preparadas para soportar temperaturas bastante altas y no deberia ser ningun problema dañino

A Menta le gusta esto.
  5. mig3es

mig3es New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto gracias!!

Un último consejo, alguna mejora en forma de ventiladores o refrigeración para mi equipo en esa caja? Merecerá la pena poner una placa base mejor? De ser así opciones?

Gracias y siento el rollazo!

6. ASCII

Me Gusta recibidos:
    1.821
    Las placas base no dan ningun tipo de rendimiento extra, la unica mejora que dan el la de poder usar memorias de mas de 1600Mhz y como las tuyas son de esa velocidad no vas a sacar nada de poner una placa mas cara.

Lo que si que puedes hacer es comprar un par de ventiladores mejores que los que trae, los Noctua son de lo mejor que hay concretamnte yo compraria los AF, uno de 8cm y otro de 12cm, esas medidas son los que trae la caja esta

A Menta y mig3es les gusta esto.

Compartir esta página