TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Minecraft premium ?

CoDEx

Usuario Participativo
La verdad es que llevo bastente tiempo jugando a Minecraft pirata y me gustaria comprarlo, por que es un juego que me gusta y no quiero tener que andar a buscar los nuevos pirateos de las versiones nuevas y me apetece jugar las snapshots cuando salen, aparte de jugar en servers premium .
Me recomendais comprarlo ?
(se hacer servers para minecraft por cierto xD)
 

sereno10

Miembro del Foro
Yo te digo, yo lo tengo para la xbox360 que no hay ni un 1% de lo que hay en la versión de PC y ya me entretiene durante horas, y creo que el precio de 20€ esta muy bien, no lo veo para nada caro, en este juego tienes ∞ horas de juego ya que hay muchos mods y muchos servidores diferentes y han puesto un precio razonable no como cualquier juego de la xbox/ps3 que el modo historia te puede durar 20 horas y te clavan 60 o 65€.
Encima no se si sera tu caso pero este juego es tanto para padres como para hijos.

 

sereno10

Miembro del Foro
Si durara 20 horas seria la hostia pero suele durar 6 como mucho XD
Si lo puse un poco exagerado, ya que hay juegos como el final fantasy XIII que si te lo quieres pasar todo bien y al completo si que son mas de 20 horas, pero la mayoría tipo COD, Battlefield y cualquiera apenas duran 6 como tu dices >.<
 

CoDEx

Usuario Participativo
Tengo 17 años, no pretendo tener hijos aun xD
Al final me lo he comprado, pense que no iba a ser tanta diferencia de la versión pirata, pero si. Me encanta, servers privados, acceso a las snapshots, te tiras horas buscando una skin que te guste, y ahora desde el nuevo launcher, acceso a la alfa, las betas y todas las versiones de minacreft que existen, si os gusta el juego os lo recomiendo, por 20 euros es una ganga
 

XxElVonexX

Miembro del Foro
Minecraft es infinito, recomiendo 101% su compra xD yo lo tengo premium desde hace 6 meses después de estar jugando un año como no premium :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables