TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Minecraft Premium o no Premium

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Estoy apunto de pagar 20€ por este juego ¿Que diferencia hay entre Minecraft Premium o no Premium?.

Mucha gente me esta diciendo que me baje la version "No premium" pero si el juego vale la pena quiero pagar por él. ¿Que opináis?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Si bajas el juego no podrás jugar con nosotros, no creo que haya diferencia, todos lo tenemos pirata haha
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Wences

2013 Honorable
Amigo Del Foro .:VIP:.
Las únicas diferencias "importantes" entre ser Premium o no son es la posibilidad de ponerte una skin que el resto pueda ver, puedes entrar en los servidores Premium y creo que nada más. Yo hace tiempo que lo compré y aunque las diferencias no sean muy grandes no me arrepiento de tenerlo original.

Descargalo y si el juego te gusta puedes comprártelo.
 

jr0009

Miembro del Foro
Depende de ti. Yo de ti me lo descargaria pirata y si te gusta te lo compras. El premium y el pirata son iguales y en lo unico que se diferencian es que en el premium puedes cambiarte la skin y poner la que tu quieras (puedes crearte la tuya misma) y en la pirata todos tienen la misma skin, la de Steve (personaje del juego). Steve:

Kbm5p.png



Esta es una página que usa la gente que lo tiene premium para ponerse una skin: http://www.minecraftskins.com/

Despues hay servers donde solo pueden jugar premiums y otros donde también pueden entrar piratas. Pero en todo lo demás es igual. Hay gente que se lo compra y con razón ya que le echan muchisimas horas y vale la pena, porque luego te gastas 60-70 euros en juegos que solo los juegas una vez,
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Y si me lo compro original no puedo jugar con los que lo tienen pirata o algo así?
 

Wences

2013 Honorable
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si lo tienes original puedes jugar tanto con gente premium como con gente no premium, por eso no hay problema.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Sabéis de algún sitio que lo vendan mas barato que en la web oficial que vale 20€?
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
NO, solo lo vende Mojan directamente.
Te cuento las ventajas de ser premium, puedes entrar en servidores premium, que son mucho más seguros, diras: ¿Más seguros?, Si, porque en los servidores premium tu te identificas con tu cuenta de Minecraft y si te dedicas a joder a la gente, pues te banean y ya no puedes volver a entrar. En un servidor premium nadie puede suplantar tu identidad, ya que te identifica el nombre por el que estas registrado en tu cuenta de Mojan. Mientras que en un servidor pirata puedes ir cambiando de nombre y es mucho más habitual encontrar gente que solo entra a joder al personal.
Luego está el tema de la Skin, en un servidor pirata todo el mundo lleva la misma , bueno menos los que entran a un servidor pirata teniendo la cuenta premium.
Si te digo la verdad yo núnca entro en servidores piratas, hay muchos y muy buenos servidores premium como para andar por servidores piratas.
Yo hace más de año y medio que tengo mi cuenta premium y no me he arrepentido ni un solo dia.

Otra de las ventajas de ser premium es que lo tienes actualizado al dia y no tienes que esperar a que los que se dedican a piratera estas cosas se pongan las pilas.
Si te lo pillas premium nos echaremos unas partidas a los Hunger Games (en servidor premium por supesto) ;)
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
LO que pasa es que aquí casi todos lo tenemos pirata, entonces si queremos jugar juntos vamos a tener que jugar en un servidor pirtata
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
LO que pasa es que aquí casi todos lo tenemos pirata, entonces si queremos jugar juntos vamos a tener que jugar en un servidor pirtata

¿El programa oficial para crear el servidor en el PC no deja que los jugadores con el juego pirata entren? Tengo entendido que se puede habilitar la entrada a los "no premium"
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Eso ya no lo sé, pero normalmente si no tenemos premium no se puede jugar con servidor premium.
Por cierto que programa vas a usar para crear el servidor, yo usaba el hamachi pero creo que solo deja meterse a 5 en total.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El programa que se descarga desde su web oficial, pero eso será después de probar el tuyo, yo aún estoy en pruebas ^^.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
hay dos programas, el minecraft server, que sera ese, y otro para crear un servidor, con el server no se puede crear servidores
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Luego me pongo a hacerlo, voy a bajar a la tienda, a ver si tienen un adaptador que encontré con lo de sata y así no le tengo que hacer externo
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Antes si se podia habilitar, pero ahora con el nuevo launcher no tengo ni idea.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok ya estamos en el hilo de Minecraft, te respondo:

Tengo una versión "No premium para probar a ver si me gusta o no"
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
yo teng porblemas para crear el servidor asi que esperamos a que puedas hacerle tu
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok esta semana espero tenerlo listo. El maldito verano no me deja un respiro libre.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables