TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Minar en nube Opiniones, y algunas dudas, expectativas y demás

kolo0

Usuario
Importante leer:
Primero que nada quiero decir que este tema lo pongo aquí porque me estuve interesando por ello últimamente pero Quiero aclarar que no tengo experiencia en ello y que Lo hago para aprender mas sobre esto y os invito a participar poniendo vuestras propias dudas, opiniones y demás.
Si el tema incumple alguna norma del foro solo pido que se me avise y lo corrijo en cuanto lea el aviso
¿Qué es minar en la nube? : [FONT=&amp](esta definición la escribo según lo que tengo entendido, ruego se me aclare bien para actualizar esto)[/FONT]
Es una forma de poder minar para personas que como yo no podemos ahora mismo permitirnos un gasto eléctrico extra o incluso no puedan permitirse el hardware para llevar a cabo dicha acción se basa simplemente en comprar GHS para empezar a minar, o dicho de una manera que entendí yo es como alquilar un servidor o algo así por el estilo
1*Esto como es un sistema muy variante puesto que nunca puedes saber con exactitud los BTC que puedes sacar por cada GHS puesto que el precio de ambos cambia a cada segundo


Mis Preguntas/dudas: (estas preguntas las Hago todas enfocadas a esta pagina https://cex.io/ (Sin link de referido para que no digáis ehh ¬¬)
1.- ¿Que es minar en la nube? Diferencias con respecto a minar normalmente(para completar mi definicion:rolleyes:)
2.- ¿Qué Debo tener en cuenta a la hora de minar en la nube?
3.- ¿Es rentable? (Cifras/Ganancias/inversión/etc.)
[FONT=&amp]4.- ¿Qué inversión debería hacer para empezar?[/FONT]
5.- ¿Recomendais que lo intente hacer?
[FONT=&amp]
[/FONT][FONT=&amp]Leyenda[/FONT]
[FONT=&amp][FONT=&amp]1* No estoy seguro de lo que puse aquí pero lo puse >_<