Minar en nube Opiniones, y algunas dudas, expectativas y demás

Tema en 'Bitcoins, Litecoins, etc' iniciado por kolo0, 23 Feb 2014.

1. kolo0

kolo0 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Importante leer:
    ¿Qué es minar en la nube? : [FONT=&amp](esta definición la escribo según lo que tengo entendido, ruego se me aclare bien para actualizar esto)[/FONT]

Mis Preguntas/dudas: (estas preguntas las Hago todas enfocadas a esta pagina https://cex.io/ (Sin link de referido para que no digáis ehh ¬¬)
    [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Leyenda[/FONT]
    Ya cuando tenga otro ratillo libre para escribir pondre mas informacion sobre lo que estoy hablando puesto que tambien tengo que buscarla para mi :eek:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hace dos dias inverti 3 Litecoins, y segun calculos aproximados la inversion se recupera en 6 meses, todo hablando desde el punto de vista de criptomoneda, no hablo de € o $, la rentabilidad monetaria es imposible de calcular por la volatibilidad del valor del bitcoin, aunque si hay un momento para invertir este año es justo ahora o dentro de un par de dias. El cierre de la web de exchanges mas famosa (MT-GOX)ha hecho que se desplome el valor del BTC, pero sin ninguna duda volvera a subir, cuanto mas bajara o cuando despegara es algo que no se puede saber. Si hay una maxima en esto de las inversiones es la de no invertir mas dinero del que te puedas permitir PERDER, y hablo de perder con mayusculas.

En otro orden de temas, las ganancias de minar en la nube son mucho mas reducidas que si minases en tu propio equipo, pero es algo intrinseco al negocio, ellos ganan algo y tu tambien, es decir, el pastel se reparte entre la empresa que vende el rendimiento del hardware y tu que "compras sus ganancias". Es un tema un poco "sospechoso" ya que si fuese totalmente rentable ¿por que no minan en su propio beneficio? y encima solo aceptan criptomonedas como pago, yo no le pongo ninguna pega, pero tengo un familir que controla de economia y un poco de inversiones, y dice que es un poco sospechoso el tema.

Si vas a cortas de dinero y necesitas ganar algo extra yo no invertiria lo que tubiese, pero si tienes un dinerillo de sobra y estas un poco indignado con el tema de la gestion de las antiguas cajas de ahorro y/o preferentes/subordinadas/-capitalista no es mala idea poner un piquito que te sobre. sobre todo si es tu primera vez con criptomonedas no metas demasiada pasta. Esto es como la bolsa, nadie mete 30.000€ en su primera inversion.

Espero no haberte generado mas dudas de las que ya tenias, y quisiera agradecerte el descubrimiento de este clod-mining, ya que me parece muy interesante

Compartir esta página