TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Minar en nube Opiniones, y algunas dudas, expectativas y demás

kolo0

Usuario
Importante leer:
Primero que nada quiero decir que este tema lo pongo aquí porque me estuve interesando por ello últimamente pero Quiero aclarar que no tengo experiencia en ello y que Lo hago para aprender mas sobre esto y os invito a participar poniendo vuestras propias dudas, opiniones y demás.
Si el tema incumple alguna norma del foro solo pido que se me avise y lo corrijo en cuanto lea el aviso
¿Qué es minar en la nube? : [FONT=&amp](esta definición la escribo según lo que tengo entendido, ruego se me aclare bien para actualizar esto)[/FONT]
Es una forma de poder minar para personas que como yo no podemos ahora mismo permitirnos un gasto eléctrico extra o incluso no puedan permitirse el hardware para llevar a cabo dicha acción se basa simplemente en comprar GHS para empezar a minar, o dicho de una manera que entendí yo es como alquilar un servidor o algo así por el estilo
1*Esto como es un sistema muy variante puesto que nunca puedes saber con exactitud los BTC que puedes sacar por cada GHS puesto que el precio de ambos cambia a cada segundo


Mis Preguntas/dudas: (estas preguntas las Hago todas enfocadas a esta pagina https://cex.io/ (Sin link de referido para que no digáis ehh ¬¬)
1.- ¿Que es minar en la nube? Diferencias con respecto a minar normalmente(para completar mi definicion:rolleyes:)
2.- ¿Qué Debo tener en cuenta a la hora de minar en la nube?
3.- ¿Es rentable? (Cifras/Ganancias/inversión/etc.)
[FONT=&amp]4.- ¿Qué inversión debería hacer para empezar?[/FONT]
5.- ¿Recomendais que lo intente hacer?
[FONT=&amp]
[/FONT][FONT=&amp]Leyenda[/FONT]
[FONT=&amp][FONT=&amp]1* No estoy seguro de lo que puse aquí pero lo puse >_<
[/FONT][/FONT][FONT=&amp][FONT=&amp]Queria poner lo que son las biñetas (Quote) como un spoiler pero no me salio :( [/FONT][/FONT]
Ya cuando tenga otro ratillo libre para escribir pondre mas informacion sobre lo que estoy hablando puesto que tambien tengo que buscarla para mi :eek:
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hace dos dias inverti 3 Litecoins, y segun calculos aproximados la inversion se recupera en 6 meses, todo hablando desde el punto de vista de criptomoneda, no hablo de € o $, la rentabilidad monetaria es imposible de calcular por la volatibilidad del valor del bitcoin, aunque si hay un momento para invertir este año es justo ahora o dentro de un par de dias. El cierre de la web de exchanges mas famosa (MT-GOX)ha hecho que se desplome el valor del BTC, pero sin ninguna duda volvera a subir, cuanto mas bajara o cuando despegara es algo que no se puede saber. Si hay una maxima en esto de las inversiones es la de no invertir mas dinero del que te puedas permitir PERDER, y hablo de perder con mayusculas.

En otro orden de temas, las ganancias de minar en la nube son mucho mas reducidas que si minases en tu propio equipo, pero es algo intrinseco al negocio, ellos ganan algo y tu tambien, es decir, el pastel se reparte entre la empresa que vende el rendimiento del hardware y tu que "compras sus ganancias". Es un tema un poco "sospechoso" ya que si fuese totalmente rentable ¿por que no minan en su propio beneficio? y encima solo aceptan criptomonedas como pago, yo no le pongo ninguna pega, pero tengo un familir que controla de economia y un poco de inversiones, y dice que es un poco sospechoso el tema.

Si vas a cortas de dinero y necesitas ganar algo extra yo no invertiria lo que tubiese, pero si tienes un dinerillo de sobra y estas un poco indignado con el tema de la gestion de las antiguas cajas de ahorro y/o preferentes/subordinadas/-capitalista no es mala idea poner un piquito que te sobre. sobre todo si es tu primera vez con criptomonedas no metas demasiada pasta. Esto es como la bolsa, nadie mete 30.000€ en su primera inversion.

Espero no haberte generado mas dudas de las que ya tenias, y quisiera agradecerte el descubrimiento de este clod-mining, ya que me parece muy interesante
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables