TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Micrófono 20/30€

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo el de mis cascos, unos nox krush de 20 lereles. He comprado uno de tripode en una tienda china que parece decente, pero hasta que no lo pruebe bien prefiero no recomendarselo a nadie no sea que no salga como yo espero.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Marca Sonia es el mio xD, mis amigos dicen que se escucha mal, tengo que hablar fuerte.

Mi idea es pillarme unos cascos tipo los Kingston Hyper X cloud o unos Astro A50, soy muy extremista.
 

Fatali

Miembro del Foro
Yo uso 2 Takstar TCM-370. El micro es muy bueno pero es mono, al usar 2 creas una sensación de profundidad muy buena. No mete ningún ruido, pero se escucha bajo. Subiéndole la ganancia 10db van perfectos y son 16€ (8€ cada 1).


En Amazon no encuentro el takstar, pero tienes este zalman que es muy parecido:
Micro Zalman


pd: mientras no grabes puedes usar uno ya que skype, ts y demás automáticamente duplican el canal de voz. También puedes recoger la voz a parte del vídeo y duplicarla, pero no tiene efecto de profundidad como con 2.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Primero, ¿buscas auriculares y micrófono separado o un headset? Te recomiendo encarecidamente la primera opción, conseguirás bastante más calidad de sonido (te lo digo porque más arriba comentabas que estabas buscando unos auriculares con micrófono). Si buscas solo micrófono por 20€ - 30€ podrás encontrar algo como el Blue Snowflake (aunque yo no lo he podido encontrar en Amazon España) o el Zalman ZM.
 

MaryManga

Miembro del Foro
si buscas calidad "sennheiser", si te pica la espalda y no llegas uno de los chinos es lo mejor como baston arrascador :D



Primero, ¿buscas auriculares y micrófono separado o un headset? Te recomiendo encarecidamente la primera opción, conseguirás bastante más calidad de sonido (te lo digo porque más arriba comentabas que estabas buscando unos auriculares con micrófono). Si buscas solo micrófono por 20€ - 30€ podrás encontrar algo como el Blue Snowflake (aunque yo no lo he podido encontrar en Amazon España) o el Zalman ZM.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables