TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

mi torre se suspende sin motivo

10borja

Facebook User
Hola buenas esta noche puse mi torre como siempre a descargar peliculas y juegos, pero para mi sorpresa me levante por la noche y decidi echar un vistazo para ver como iba, y vi que estaba apagada, pero el boton de encendido su led azul se encendia y se apagaba como avisando de que el ordenador se apago pero manteniendo la sesion como estaba, lo encendi y lo volvi a dejar descargando, pero otra vez por la mañana me encuentro el pc con el led de encendido parpadeando y apagada.
Que puede ser? es muy rarro nunca me paso esto


Saludos y gracias
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira las opciones de energia del panel de control.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

10borja

Facebook User
tenia pasa suspenderse en 30 minutos, pero es extraño nunca se me suspendio y eso que lo tengo dejado 3 o 4 dias seguidos encendido
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues a ver si se soluciona con eso.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

angelparras

Aprendiz
Puede ser que le cambiaras sin querer el modo de energía, con eso que te dijo el compañero se debería solucionar.
 

Darkkanter

Usuario
Pues yo tnego un problema. Ya he modificado las opciones de energia, la cosa es que tengo un teclado con cable usb que cada vez que conecto se suspende el pc, y si el teclado esta conectado se suspende aleatoriamente.

me parece raro ya que uso el teclado en otro ordenador con w7 tambien y no sucede esto.

alguien podria decirme algo ?¿

placa base H81m-e33
procesador i5-4570
Fuente tancens 700W
disco duro Seagate barracuda 1tb
SO w7 64 bits

No consigo dar con una solucion.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Puede ser que este pulsado (defectuoso) el boton de suspensión del teclado?

Prueba a conectarlo en otro pc aver si ocurre lo mismo. Pero por so que dices aleatoriamente, seria probarlo a fondo, lo mismo en el rato que estás no llega a suceder, le has dado tiempo?
 

Darkkanter

Usuario
Pues has dado en el clavo.
Juraria que habia probado esto hace unos dias pero parece que no.....

He desmontado el teclado y anulado el boton que lo pulsaba (ya que no parecia estar pulsado). Lleva toda la tarde encendido y puedo conectar y desconectar sin problema.

Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables