TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi teclado se apaga solo

sergio2560

Miembro del Foro
Buenas, tengo un problema que me ocurre desde que compré mi teclado (Ozone Strike Pro) a un amigo de segunda mano por unos 65€ si mal no recuerdo hará casi un año, y cuando se lo compre, no tenia ni un año tampoco. El caso es, que conecto el teclado y funciona correctamente sin ningún problema, pero llega un punto en el que el teclado se apaga solo. Se le apagan las luces y no funciona, pero no suena el sonido de desconexión de Windows. Esto no ocurre en un momento concreto, sino que es algo aleatorio.

El teclado funciona con total normalidad una vez lo desenchufe y vuelva a enchufar. Lo he probado dejándolo conectado durante unas cuantas horas a otro ordenadores y no se me ha dado el caso. No se si es la fuente de alimentación, la placa base o el propio teclado. Ahora bien, hay una manera de que funcione, y es conectando el teclado a través de un HUB USB como este de la imagen y de esta manera, no hay desconexión, pero quiero resolver el por que de todo esto.

Llegué de hecho a abrir el teclado y comprobar si la PCB del teclado tenia algún problema, pero estaba perfecta por lo menos a simple vista. No me pasa con ningún otro periférico. Perdón por el tochaco, pero es algo que me pone bastante nervioso.
 

Yafus

Miembro del Foro
Prueba a iniciar un Live DVD de Ubuntu y a usarlo un rato para descartar que sea Windows. También prueba en otro puerto USB con Windows. Ya nos dices.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

iago

Usuario
Suele pasar cuando no tienes los drivers actualizados, comprueba que tienes los drivers descargados correctamente e instalados un saludo,
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables