TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi teclado no funciona

Jafl

Usuario
Hola, ayer compre un teclado de conexión USB por que el que tenia era un poco viejo de entrada PS2, al conectar el teclado al cpu no escribía y decidí hacer valida la garantía.

Al volver con el teclado que recién me habían cambiado pasa lo mismo el teclado no escribe.

Yo normalmente uso el teclado separado del mueble donde esta el cpu y la pantalla, al colocar el teclado en el mueble donde esta el cpu pude escribir un poco, fue entonces que me di cuenta que el teclado tiene que estar tocando el cpu para que pueda funcionar, me explico.

El teclado no funciona si no esta en contacto con el gabinete (cpu) conseguí otro teclado USB y pasa lo mismo, solo funcionan al tener algún contacto con el gabinete, pero el teclado de conexion PS2 funciona correctamente sin importar donde lo coloque, no se cual sea el problema y no encuentro una solución mas que usar el teclado de conexion PS2 o tener el teclado USB pegado al gabinete literalmente, alguien que me ayude con cual podría ser el motivo o que lo causa y como resolver el problema para poder usar el teclado de USB, todo en la pc funciona excepto lo antes mencionado, gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables