TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

MI tarjeta madre resiste una GTX 780?

AccelMR

Usuario
Hola a todos, soy nuevo aquí. Quisiera hacer esta pregunta... Tengo un procesador i5 4430 y dentro de poco planeaba comprare la tarjeta de vídeo GTX 780 y quería saber si correra bien o ni siquiera lo intento. Mi PC tiene 16GM de RAM, Una fuente de poder de 750W Cooler Master, y una Motherboard Asus T. Madre micro ATX Z87M-PLUS. Gracias, espero respuestas.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Sí, no hay ningún problema de compatibilidad. Quizás la única pega es que al ser una placa microATX y un gráfica tan grande, no puedas usar los slots PCI que hay más abajo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
Puede que sea un poco tarde, pero si, sin problema te puede valer, tu problema va a ser la torre, si no es lo suficientemente grande, no te entrará. Si no hay slots ni disipadores cerca de la ranura PCI-E, no hay problema.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables