¡Mi tarjeta gráfica se calienta demasiado!

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por ACRBS, 14 Jul 2015.

1. ACRBS

ACRBS New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, os cuento a ver si podeis resolverme la duda porque no sé qué hacer...
    Enciendo el PC, arranca bien, perfecto, pero nada más encenderlo la tarjeta gráfica se empieza a calentar, demasiado diria yo.
    He probado con los Sims 4 y consultando AIDA64, mi tarjeta gráfica ha llegado a los 90 Cº... Me he dado cuenta de que los ventiladores giran, pero no noto aire. No sé si el problema del calentamiento se debe a tener un procesador AMD o el problema es solamente de la tarjeta gráfica...

No quiero comprarme una placa base y un procesador nuevo creyendo que tienen la culpa y luego encontrarme con que el único problema es la tarjeta gráfica. Si me pudierais ayudar estaria muy agradecida.

PD: Tengo una fuente Corsair CX750M, 8 GB de RAM (4x2), mi placa base es una Gigabyte GA-990FXA-D3, procesador AMD y una tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 660.

¡Gracias de todas formas!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. maxxis

maxxis Active Member

Me Gusta recibidos:
    87
    Las gráficas en este tiempo con la calor es normal que al jugar se pongan calentitas. Cuando dices que no notas aire, comprueba que no tiene suciedad, que no hay polvo o pelusas que con el paso del tiempo taponen la salida de la ventilación.

¿Se te apaga el equipo, se bloquea? Suelen ser sintomas de sobrecalentamiento en estas fechas.

Yo el mio lo llevo a un taller mecánico de coches, y con mucho cuidado y CERCIORANDOME que el compresor de aire que tienen, no expulsa agua ni demasiada presión, le doy un repaso de arriba a abajo y lo dejo nuevo cuando está muy sucio. La mayoría de las veces me ahorro tener que desmontar el equipo y usar el pincel. Tendríais que ver lo que sale de la zona de la fuente de alimentación.

Saludos.

Compartir esta página